¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 29 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL DESMINTIO VERSION DE AYAR LOPEZ SOBRE INTENCIONES DE BACKUS

Lima (PGC). Hace dos días graderiaSCelestes dio la voz de alerta ante las malintencionadas versiones del dirigente de la U Ayar Lopez cano, quien manifestó al diario Gestión que en conversaciones con funcionarios de la Corporación Backus estos habían manifestado su intención de desligarse totalmente del Club Sporting Cristal lo que traería una serie de perjuicios al Club de La Florida. Inmediatamente solcitamos un pronunciamiento por parte de la dirigencia del Club el cual llegó mediante un comunicado de prensa.


El Club Sporting Cristal comunica a la opinión pública lo siguiente:

1.- En diferentes medios de comunicación y redes sociales ha circulado la noticia originada por las declaraciones de un representante del Club Universitario de Deportes según las cuales, nuestra institución podría cambiar de nombre en el futuro y tendría un cambio en su modelo de negocio.

2.- El Club Sporting Cristal desmiente y rechaza categóricamente estas desafortunadas declaraciones, las cuales no tienen fundamento y dañan la reputación de nuestro Club.

3.- El nombre forma parte de la identidad de nuestra institución, vigente desde que nació hace 58 años.


Consideramos saludable esta aclaración por parte de la dirigencia Celeste, sin embargo como hinchas Cerveceros seguiremos muy pendientes del comportamiento de Backus y de la defense de los intereses de nuestra querida instituciún, pues nuestro único comprormiso es con nuestra propia conciencia de hinchas de Sporting Cristal.

3 comentarios:

  1. BUENO SIN DESMERECER LO QUE SE MUESTRA, YO ESPERABA UN COMUNICADO DE LA BACKUS, ACLARANDO EN ESE MISMO SENTIDO EL ASUNTO. PIENSO QUE ESTÁ TARDANDO, PERO QUE EN CUALQUIER MOMENTO SALDRÁ. ES LO QUE DEVERÍA SER.

    ResponderEliminar
  2. Al margen de este comunicado del club la backus debe de pronunciarse al respecto,y limpiarse de una vez de esa "mugre" llamada universitario que no le genera ningun tipo de ganancias , solo gastos , y ya que tienen una adminsitracion temporal puesta por el gobierno de turno para velar los intereses de la Sunat busquen apoyo en alguna ONG que estan desesperados por clientelaje , o de una vez se conviertan en SA. y salgan de la informalidad y se actualizen con el mundo deportivo por que creen que todavia estan en la epoca que sus campeonatos eran amateurs , cual estrella 26? solo son 14

    ResponderEliminar
  3. YO creo que si hay algo de verdad, pues si revizamos informacion, esto siemmpre ha sido el interes de la compana cervecera, despues de los gloriosos anos, ha traado de restar inversion, he incluso trato de venderlo, puso gerencia para manejrlos de otra manera ( 3 formas de desligarse de la sc) y ahora con un plan mas fuerte pero dentro aun del directorio, trtando de dar cada ano mesnos dinero. LO dijo cantuarias en el 2014 2015 la cerveza solo dara un 30 % y el 70% debe ser cubierto por gention de la directiva (yo lo leo asi y no al revez como el lo dijo), de esa manera la cerveceria solo que da como un auspiciador mas, el objetivo es de ser promotor y aubspiciador del futbol peruano, por medio de la federacion, futbol de menores y equipos profesionales (incluido cristal), esa es mi lectura de la realidad. si estoy equivocado el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar