¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 26 de diciembre de 2013

PRESENTARON A DANIEL AHMED EN SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Luego de una semana de que iniciara su gestión al mando del primer equipo Celeste recién Daniel Ahmed fue presentado de forma oficial y dejo en claro que cuenta con las herramientas para hacer un buen papel, pero que uno de sus objetos es promover jugadores de las divisiones menores.


“Cuando uno busca un proyecto deportivo imagina este escenario. Me siento contento de poder participar de una estructura así porque tiene todos los elementos y herramientas a la mano para poder desarrollar un buen trabajo”., comenzó diciendo Ahmed en conferencia de prensa.

Luego agregó: “La responsabilidad es mayor desde ya porque estar rodeado de todas las necesidades para que un cuerpo técnico pueda desarrollar una buena tarea las tenemos. Estoy muy contento con eso y tengo mucha esperanza de desarrollar un proyecto que esté a la altura de esta institución.


“El proyecto contempla buscar y formar jugadores juveniles que a la vez representen el patrimonio del club”, culminó Ahmed que estuvo acompañado de Michael Debackey y Federico Cuneo.

4 comentarios:

  1. como hincha de SC, creo q deberiamos darle el beneficio de la "duda" es decir, dejarlo que demuestre loq sabe, el torneo de verano sera una buena prueba..si esta hasta las patas, ahi si terminando dicho torneo seria una buena ocacion para sacarlo a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. BUENO SEGUN SE ESTA HABLANDO POR VARIOS MEDIOS, ES QUE VIENEN BALBIN Y DOS JUVENILES, QUE YA ESTÁ DE LA HAZA, SE QUEDA ROSS Y VIENE ADVINCULA, QUE YOTUN, REVOREDO Y URIBE SE IRAN, - LO UNICO OFICIAL ES LO DE LA HAZA, TAMBIEN SE SABE QUE YA ESTÁ LEGUIZANÓN Y LO DE ROSS TAMBIEN, LO DEMAS PUEDE SER O NO.
    ENTONCES SEGÚN ESO HASTA ESTE MOMENTO SOLAMENTE ESTAMOS UN POCO MEJOR QUE EL 2013, SOBRE TODO EN DEFENZA, Y EN EL ATAQUE SOLO UN POQUITO MEJOR. ES INDUDABLE QUE LEGUIZAMON ES BUENA ALTERNATIVA, PERO AL YA NO ESTAR CHIROQUE, NUEVAMENTE SOLO CONTAREMOS CON TRES ALLÁ ADELANTE, ROSS, LEGUIZAMÓN Y AVILA,, PERO QUE SUCEDERÍA SI SE LESIONA UNO DE ÉSTOS TRES, O LO EXPULSAN O SIMPLEMENTE ENTRA EN BAJÓN, ENTONCES QUEDARÍAMOS IGUAL QUE COMO TERMINAMOS PERDIENDO EL BI. SE SABE QUE LOS CUPOS DE EXTRANJEROS SON 4 PARA EL 2014, YA TENEMOS 2 QUE ESTÁ BIEN QUE ESTÉN, CAZULO Y LEGUIZAMÓN, Y EL TERCERO QUE ES CALCATERRA ES BUEN JUGADOR PERO PARA EL CA,MPEONATO LOCAL, NO MARCARÍA DIFERENCIA CUANDO ENFRENTEMOS A PARANAENSE, NÓ SOBRE TODO COMO LO DEBERÍA HACER UN BUEN DELANTERO EXTRANJERO, CUAL ERA EL CASO DE ALEMANO O DE OTRO BUENO QUE PUDIERAN TRAER Y TAMBIEN NOS SERVIRÍA MUCHO MAS EN EL CAMPEONATO LOCAL. SINSERAMENTE REPITO CALCATERRA ES UN BUEN JUGADOR, PERO COMO JUGADOR QUE OCUPA UNA PLAZA DE EXTRANJERO YA RESULTA INCONVENIENTE PORQUE AHÍ DEBERÍA VENIR UN DELANTERO EXTRANJERO DESEQUILIBRANTE, DE CALIDAD Y EFECTIVIDAD , DE ESOS QUE UNO TENGA ESPERANZA DE QUE PUEDA DEFINIR UN PARTIDO, POR EJEMPLO. NO ES EL CASO DE CALCATERRA. COMO TODAVÍA NO SE HACE LA INSCRIPCIÓN EN LA FPF Ó AFP,, AHORA SE LE DEBE VENDER Y EN ESE CUPO TRAER A ALEMANO O A OTRO COMO YA SE DIJO. CUANDO YA SE NACIONALISE EL BUEN CALCATERRA YA SE LE PODRÁ TRAER AL EQUIPO,EN EL 2015 CLARO,
    ESTO ES NECESARIO, SI QUEREMOS TENER CHANCE DE AVANZAR EN LA LIBERTADORES E INCLUSO EN EL CAMPEONATO LOCAL PARA SALIR CAMPEONES OTRA VEZ, SIN APUROS. ENTONCES QUEDARÍAN CAZULO, LEGUIZAMÓM, EL OTRO DELANTERO (ALEMANO U OTRO) Y EL CUARTO UN 10 O UN CENTRAL DE CATEGORÍA TAMBIEN.
    HACER OTRA COSA, LA DIRIGENCIA ES OTRA VEZ PONERSE EN CONTRA DE CRISTAL. FÍJENZE QUE SE LES DICE CON TIEMPO.Y OPORTUNIDAD.
    YA ES TIEMPO QUE NOS DEJEMOS, LOS HINCHAS, DE SER MEROS CONTEMPLATIVOS Y ADEMÁS PASIVOS DE LOS DESTINOS DEL EQUIPO DE CRISTAL. ESTO NO DEBE SUCEDER.

    ResponderEliminar
  3. Cuando botaron a Mosquera como consecuencia de malas contrataciones,planificacion, vision a futuro del equipo ,en lo unico bueno que han echo estos incapaces fue traer a Claudio vivas que lamentablemente le hicieron un contrato por 4 meses!!! algo inaudito cuando se hubiera esperado los resultados de su trabajo y continuar con el o cesarlo ,hasta le dijeron que tienia su reemplazo en Dic. ahora han traido casi a la fuerza a un entrenador de menores para el equipo de primera y sin ninguna experiencia en trabajo en equipos profesionales y como el mismo lo dice en sus declaraciones su trabajo apunta a promocionar menores que no estaria mal , pero en las circunstancias actuales en que el equipo praticamente regalo el titulo a un equipo que no lo merecia ,y estando a puertas de jugar un repechaje en copa libertadores y la deuda pendiente de un nuevo titulo nacional , se requeria de un tecnico con mayor nivel o en todo caso con mas experiencia el actual es un tiro al aire ,eso despues va a ser el pretexto de los que fungen de directivos como siempre lo hacen lavarse las manos de sus incapacidades, con respecto a los refuerzos solo han contratado uno!!!!! cuando el equipo requiere reforzarse en la defensa ,no contamos con un buen back centro que pueda jugar con Delgado ,un volante de marca de apoyo a Cazulo , y especialmente laa alternativa en la delantera que si se lesionan o expulsan nos quedamos sin delantera, se ha tenido el tiempo suficiente para buscar los refuerzos y reemplazos pero como siempre los otros equipos llamados chicos estan tratando de reforzarse lo mejor que pueden y nuestro equipo !!!!esperando un milagro!!!! eso amigos celestes es con INTENCION de seguir hundiendo al club , no hay peor ciego que no [pueda ver eso ,si bien es cierto se han ido y se van los que debieron largarse hace tiempo ,hasta el momento solo han renovado contrato con Ross,Sheput,AdvinculaDelgado que son de la casa y hubiera sido el colmo que no los hubieran renovado ,pero ningun refuerzo de nivel ,lo unico que han echo para calmar las aguas es anunciar que estaban interezados en algunos nombres pero nada mas , lo que se quiere decir es que se estan cometiendo los mismos errores del torneo pasado con el agravante de querer traer nuevamente un jugador LESIONADO como Balbin ,ya es tiempo que la hinchada se pronuncie al respecto por que asi como esta todo no pasamos ni la primera etapa de la copa y es mas seguiremos regalando titulos a los demas.!!!!!!!!FUERZA CRISTAL!!!!!!!! Desde California Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Luis.... tal parece que seguirá nuestro calvario.

      Eliminar