¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 26 de diciembre de 2013

“LALO” URIBE ESTARÍA DEJANDO SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El volante de marca Eduardo Uribe habría firmado por la Universidad Técnica de Cajamarca, equipo que se viene reforzando con miras al torneo 2014. Aunque la noticia no ha sido aún conformada, sería una satisfacción para los hinchas Cerveceros por lo poco que le aportó al equipo durante su estadía.


Al parecer la llegada de Paolo de la Haza, que sin ser una gran figura, resulta mucho más funcional que Uribe, habría pesado para que “Lalo” evalúe y acepte la oferta de UTC que le permitirá tener una continuidad que en Sporting Cristal le será difícil.


Mientras tanto la directiva Celeste sigue tras los pasos de un volante de creación y parece que esta vez no va escatimar los dólares que sean posibles para traerlo.

5 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia! Mil veces prefiero tener en esa posición a un jugador promovido de la cantera. Probablemente De la Haza sea una variante para el lateral derecho, puesto en el que estuvo jugando en Vallejo.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto ¿por que recién se va? , ¿ acaso estaba en duda su permanencia ? en fin lo importante es que ya no estará , ojalá en el futuro no vuelvan a cometer errores tan evidentes.
    En relación al 10 anunciado, hoy Lombardi dijo que era argentino, eso descarta al paragua Pittoni, que según lo poco que le visto, no iba a aportar mucho, ya que es un pasador que tiene un futbol parecido al de Sheput pero sin gol , particularmente yo hubiese preferido que se contrate a Alemanno que la puede hacer de 10 y tiene bastante gol. Otro de los que practicament se anunció fue Balbin que viene como central y que tambien la haace de contencion, con todo lo anunciado yo me doy por satisfecho, vamos a poder pelearle la clasificación a Paranaense y con muchisimas posibilidades de volver a ser campeones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU pregunta es facil de respoder, nadie hablo de renovarle o despedirlo, por que sencillamente su contrato termina el 31/12/2013. punto.

      Eliminar
    2. No es asi, los directivos anunciaron que se iban Ayr Quina, Chiroque, Ramirez, etc hace rato, y sus contratos tambien terminan el 31 dic, ademas hoy no es 01/01/14, si no te has dado cuenta hoy es 26

      Eliminar
  3. espero que no estemos al igual que el ano pasado solo contratando jugadores que pueden jugar en dos posiciones y no una fija com de conteccion, lo mismo se dijo el ano pasado, Uribe o xxx puede acupar esa posicion al final uribe se fue a la derecha y el otro de marcador central y cazulo se quedo solo de 6 y no hubo quien lo reempazara.

    ResponderEliminar