¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 26 de diciembre de 2013

YOTUN NO VE SU FUTURO EN SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Yoshimar Yotun podría llegar al fútbol mexicano, si se concreta una oferta del Santos Laguna equipo que al igual que Sporting Cristal, inicio temprano su pre temporada con miras al torneo calesera mexicano y a la Copa Libertadores.


El cuadro mexicano es actualmente dirigido por el portugués Pedro Caixinha, pero el interés habría salido de la dirigencia de los Santos. A saber la oferta no es millonaria pero lo que pesa es que el jugador prefiere mantenerse en el exterior.

Se conoce que Yotun baraja también una mejor oferta del fútbol chino pero preferiría la de México por ser mejor plaza futbolística. De no mediar impases el lateral llegaría al fútbol azteca.

Ante esta circunstancia en Cristal la banda izquierda la ocuparía Alexis Cossio quien ha mostrado crecimiento en las fechas que le toco jugar con la Celeste.

6 comentarios:

  1. si quiere q se large y ni mas lo llamen asi vuelva a bajar cn otro club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al editor de AFC, deberia ser mas inteligente al colocar los titulares y contenidos he informar correctamente... Cristal Sigue manejando opciones para yunton, por el bien de el y del equipo... seria un titulat mas acorde.

      Eliminar
    2. Su opinión es respetable, pero la verdad es que al igual que el año pasado, Cristal lo quiere en el equipo, solo que el muchacho no quiere estar ya en Cristal, lo dijo el propio Cantuarias el año pasado y lo reitero este año. No es que Cristal lo este ofreciendo por acá o por allá, es su representante quien le esta buscando equipo.

      Eliminar
  2. Es un buen jugador, creo que la dos opciones que tiene serian buenas para el, para cristal tambien, pues si se va deja un dinero extra pues aun tienen contrato con cristal y si se queda juega copa libertadores y puede dejar mas dinero aun en las dos opciones, el problema es que la prensa informa mal, cristal es el dueno se su pase hasta fines del 2014 y si no le renuevan queda como jugador libre, y tan solo dejaria los derechos de formacion que no es mucho. asi que cristal tiene que manejarse inteleigentemente, ampliarle el contrato y esperar que se contice mas para ganar mas dinero. asi que amigos no insulten sin saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo respetamos su opinión, solo una aclaración mas, este blogg no tiene que ver con la AFC (Asociación Fuerza Cristal) la cual tiene su propia web. La pomovemos porque consideramos que sus fines son en beneficio de Sporting Cristal.

      Eliminar
  3. No estoy ρlenamente deacuerdo con lo comentado, pеrο no est�
    mal el fondo.Un saludo!

    Mas noticias : Paula

    ResponderEliminar