¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL DEBUTA EL 29 DE ENERO EN COPA LIBERTADORES

Lima (PGC). Se hizo oficial la fecha de inicio de Copa Libertadores para Sporting Cristal, la Celeste se medirá con el Paranaense el próximo 29 de enero, a partir de las 19.00 horas (hora local de Lima) cotejo que será disputado en el Estadio Nacional de Lima.


El partido de revancha fue programado para el 05 de febrero a partir de las 22.00 horas, a jugarse en Curitiva (estadio por definir).


Como se conoce, los partidos internacionales que afrontará Cristal antes de su participación en Libertadores, están relacionadas con la Copa Bimbo a disputarse en Uruguay, y en donde enfrentará a equipos de renombre como el Veles Sarsfield de Argentina y los uruguayos Nacional y Peñarol. Los partidos de este torneo amistoso se disputaran el 14 y 16 de enero de 2014.

1 comentario:

  1. Club Atlético Tigre
    14 de diciembre
    No van a dejar que se vaya...

    Son muchos los rumores que se escucharon en relación a Matías Pérez García. Sin embargo, un dirigente de peso le confió a Olé que "el jugador no está en venta".

    Que viene el Barcelona de Ecuador, que Independiente de Bogotá lo quiere y que varios equipos del fútbol argentino sueñan con que se pasee con sus camisetas... Esos fueron algunos de los rumores que se escucharon en relación a Matías Pérez García. Sin embargo, un dirigente de peso le confió a Olé que “el jugador no está en venta”. Además, añadió: “No lo vamos a dejar ir. Es nuestra figura y lo necesitamos para sumar. La idea es que se quede hasta junio con nosotros”. Sin dudas, más allá de que Fabián Alegre no puso ninguna condición explícita para quedarse, se sabe en Victoria que el goleador del Inicial (cuatro goles) es fundamental para apuntar a los 30 puntos. Respiren hinchas del Matador, el 10 seguirá haciendo de las suyas en el Final 2014.

    ESTE ES UN COMENTARIO COPIADO DEL LIBRO DE VISITAS DE UN BLOCK DEDICADO AL CLUB TIGRES DE ARGENTINA. VEAN COMO INFORMAN Y COMO NI SIQUIERA MENCIONAN A CRISTAL EN LO REFERENTE A MATIAS PÉREZ.

    http://www.ole.com.ar/tigre/van-dejar-vaya_0_1047495289.html

    ResponderEliminar