¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 17 de diciembre de 2013

SPORTING CRISTAL INSISTE EN UN 10 Y SI NO ES ARGENTINO PODRÍA SER PARAGUAYO

Lima (PGC). Sporting Cristal necesita un 10 y de preferencia extranjero. Su primera opción fue Matias Perez jugador de Tigre de Argentina, pero desde Paraguay, surgió la posibilidad de que Wilson Pittoni se vista de Celeste para la presente temporada, pues quiere romper su contrato con Olimpia, 


En entrevista con el diario Depor, Pittoni  afirma que aunque tiene contrato vigente con Olimpia, no pretende continuar en el equipo: “Me queda un año de contrato y mi empresario está viendo la opción de salir. No creo que continúe en Olimpia, porque han pasado algunas cosas en los últimos días. Hablé con mi empresario para que resuelva todo eso”.

En medios paraguayos ven a Sporting Cristal como una buena alternativa para Pittoni,  y consideran que el “guaraní” está ilusionado con que el próximo año pueda empezar a ‘moverla’ en el fútbol peruano: “Perú podría ser una buena plaza. Sporting Cristal es uno de los más grandes de ahí. No hay ningún problema para que yo vaya” reafirmo el volante paraguayo.

El 10 paraguayo fue uno de los principales argumentos con que contó Olimpia para llegar la final de la Copa Libertadores 2013, la que finalmente perdió ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Sin embargo también se rumorea que es una de las opciones que el Cerro Porteño baraja para el próximo año, considerando la posible salida del volante Fidencio Oviedo del equipo Cereño al fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Todo está en manos de los directivos Celestes.

2 comentarios:

  1. Hace tiempo se debio ver eso de los refuerzos por que esperaron a fines de Diciembre cuando todos los equipos ya hacen sus movidas desde un mes antes? esta infeliz directiva viene meciendo a todos con eso de que estan "interezados" en traer a alberto Rodriguez<Yoym.Advincula,Marino, Raldez,Marias Perez, ahora un 10 como es el caso de Pittoni el Paraguayo pero todo queda en blanco y negro nada se ha avanzado y los dias corren el hecho que esten interezados no quiere decir que quieran contratarlos ya que al final espero no equivocarme terminaremos con Ramos,el cuto,cominges,amilton prado ,Fano, osea pura basura , y los defensas que necesitamos,y volantes de marca o delanteros NADA ,por eso es que esa directiva debe de irse hace tiempo lo hubiera echo estan malogrando al mejor club del futbol peruano .

    ResponderEliminar
  2. La comision de futbol espera hasta las ultimas para concretar las contrataciones , por eso se frustro lo de Leguizamon, cierto es que han perdido tiempo con frustrados intentos por traer jugadores que se sabia no iban a venir como Rodriguez y Mariño, la semana pasada estuvieron con Peredo Debakey y Lombardi y practicamente confirmaron nada , urge un central de calidad y no se oye padre, descartaron a Raldes , espero que todo esto solo sea su estilo de comunicar, pero tiempo no queda mucho, el empiezan los examenes medicos y enseguida la pre temporada.

    ResponderEliminar