¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 21 de febrero de 2014

EL PORTAL CELESTE DENUNCIÓ A DANIEL PEREDO POR ARTÍCULO QUE DAÑA LA IMAGEN DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El conocido blog “El Portal Celeste” que es dirigido por Alberto Benza, denunció ayer a través de su página web y de su cuenta de Facebook al periodista Daniel Peredo, por un artículo difamatorio escrito hace 4 años y que el medio periodístico DT del diario El Comercio volvió a publicar con motivo del partido entre Garcilaso y Defensor Sporting uruguayo, que es el otro equipo agraviado por Peredo.


Se afirma en su artículo fantasioso y enfermizo, que el finado arquero Cervecero Julio Balerio, supuestamente indignado con el “Pato” Cabanillas, que jugaba en la U, por haber arreglado éste el partido con Peñarol, se acercó en compañía de otros referentes del Club al hotel donde se alojaban los uruguayos para acordar el resultado sin conocimiento de su DT (Carbone).

Recuérdese que Sporting Cristal solo requería empatar para clasificar y jugaba de visita ante el equipo uruguayo, y que pudo ganar el partido de no estrellar un par de remates en los parantes  lo que hubiera clasificado también a la U.

Claro que Peredo como los demás hinchas de la U hubieran deseado que fuese Cristal el eliminado y no el equipo de Odriozola, pero la historia no fue así.


Desde esta tribuna, graderiaSCelestes aplaude y respalda la postura de El Portal Celeste y se suma a su pedido porque no se puede permitir que cualquier hijo de vecino basado en sus propios espejismos continúe dañando la imagen institucional de nuestro Club como están acostumbrados a hacerlo, ya basta  de prensa amarillista y anti Cristal.

4 comentarios:

  1. Para nadie es un misterio que existen dos tipos de periodismo : el objetivo que son muy pocos y el chicha mejor dicho BASURA en las cuales entan inmersos la mayoria de los llamados periodistas deportivos ,y en donde este individuo que dice ser periodista nada como pez en agua o mejor dicho como gallina en su propio corral , cuando se trata de Cristal una insitucion que es ejemm en el Peru logicamente produce envidia,odio , por que los demas salvo algunos contados equipos nadan en la informalidad, mafias,delincuencia,asesinatos,estafa en especial al estado o sea a los contribuyentes que son todos los ciudadanos dl Peru , eso tambien fue consecuencia de que en el Peru abortaron dirigentes de la calana de alfredo gonzales ,nicolas delfino (qepd) cuchi souza ferrera, ultimamente alarcon, pacheco , y el dirigente mas perdedor de la historia y corrupto ademas : burga, de todos estos "maestros" del delito se nutre esa calana de seudo-periodistas ,como peredo ,que recibio las clases de odio envidia,mentiras y difamaciones dadas por el inefable gordo gonzales , y que la hinchada de la u repite como grabadora , en sus narraciones y comentarios en CMD hace traslucir junto con el "vendido " de quiroga su odio al cristal , a pesar de que su conentario en aquella copa libertadoes 1996 fue ofensiva y calumniosa se podra decir que ya paso mucho tiempo ,pero este energumeno lo ha vuelto a reproducir como si hubiera sido cierto un arreglo de partidospor copa que se da entre paises rivales ,tal vez entre Argentinos,Chilenos,o uruguayos podria darse pero con un equipo de Peru ..nunca ,lo que paso es qe como siempre ls gallinas hicieron una copa para llorar , y necesitaban que las ayuden pero como no podian ARREGLAR nada en la copa , no le quedo a la dirigencia via su vocero el delincuente gonzales inventar algo que ellos no pudieron hacer , ya que todo el tiempo han vivido de arreglos , compra de arbitros,equipos, campeonatos ,vivir gratis , la mjor prueba de lo que digo esta en estos dos ultimos campeonatos donde debio bajar de acuerdo a las reglas que ellos mismos firmaron pero hicieron un compromiso con la federacion apoyando su reeleccion y como consecuencia el GRAN REGALO del campeonato 2013 , estos si son realidades ,y todo el perodismo y la aficion lo sabe pero como buenos perros amordazados CALLAN , o sea este animal que hizo periodismo a la sombra gallina cree que todo son iguales , que lastima que alguna vez tanto el como quiroga pisaron nuestro glorioso recinto ,desde ya la dirigencia debe iniciar una denuncia por difamacion a este tipo y el Comercio haga un descargo por que se hizo en sus publicaciones y que sepa el periodismo vende humo que el mejor club del futbol peruano se llama Sporting cristal por que esto va a trascender en los medios deportivos internacionales ,por lo menos esperamos que los drectivos hagan respetar nuestro glorioso club desde California Luis

    ResponderEliminar
  2. EL MEDIOCRE Y CORRUPTO FUTBOL PROFESIONAL DEL PERU

    ESO ES A NIVEL NACIONAL. --PERO PARTICULARIZANDO A CRISTAL TENDRÉMOS QUE AÑADIR LA PÉSIMA GESTIÓN DE LA DIRIGENCIA EN GENERAL. LA CONCLUSIÓN ES QUE LA DIRIGENCIA CELESTE DEBE SER REMOVIDA A FONDO, ES DECIR TOTAL Y QUE CUANDO SALGAN ESTÉN LO SUFICIENTEMENTE "LEJOS" COMO PARA QUE NO PUEDAN SEGUIR AFECTANDO NEFASTAMENTE LOS DESTINOS DE NUESTRO CAMPEÓN.
    POR EL MOMENTO LO IDEAL SERÍA PONER O TENER UNOS TRES O CUATRO DIRIGENTES, PROBOS EN TODA LA EXTENSIÓN, Y QUE ESTEN BIEN ASESORADOS POR PERSONAS DE AFUERA, CAPÁCES TÉCNICA MORAL. Y ÉTICAMENTE, Y TAMBIÉN QUE NO ESTÉN INMERSOS EN ÉSTE LODAZAL MUCHAS VECEZ INMUNDO DE LA PRENSA DEPORTIVA Y OTRAS COCHINADAS QUE HAY ACÁ, LAMENTABLEMENTE,
    ÉSTO TAMBIEN SIN DEJAR DE TENER EN CUENTA LA SANCIONES QUE SE MERECEN LAS ACCIONES DE LA DIRIGENCIA. POR EJEMPLO, AHORA YA SE HIZO LO DE SIEMPRE; ES DECIR LA "VISTA GORDA" A VARIAS DE LOS ÍLTIMOS AÑOS, COMO CONTRATACIONES DE JUGADORES COMPLETAMENTE ILÓGICAS, QUE NO SOLO ARRASTRAN ACCIONES DESONESTAS DE LA MAYORÍA DE LOS DIRIGENTES, O TAL VEZ DE TODOS,
    SI NÓ QUE FUERON DE CLARO, GRAVE, PERJUICIO PARA LA INSTITUCIÓN, ECONÓMICO, DE PRESTIGIO ETC. EN ÉSTOS CASOS ESTÁN LOS DE FRANCO EL 2012, PERO SOBRE TODO EN EL 2013, QUE SE ENGAÑÓ CON ESO DE LEGUIZAMÒN, DE FERNANDEZ, DE RAMIREZ, DE MIMBELA, DE LARRAURI, QUE NO SOLO NO RINDIERON, Y NO RINDEN, SI NÓ DE QUE "SUSTITUYERON" A BUENOS JUGADORES QUE EN ESOS MOMENTOS DEBIERON TRAER EN SU LUGAR, (CON ESOS DINEROS) Y CON LOS CUALES SEGURAMENTE SE HUBIERA CAMPEONADO, Y EN LA ACTUAL LIBERTADORES ESTARÍAMOS COMPITIENDO CON EXPECTATIVAS DE ALGÚN, CLARO, JUSTO ÉXITO. ESTO APARTE DE LA ACCIÓN PENADA, DESONESTA, ES UN CLARO PERJUICIO ECONÓMICO Y DE PRESTIGIO PARA CRISTAL. COMO LO RECONOCIÓ SIVERGÜENZAMENTE EL OTRO DÍA UN DIRIGENTE. COMO TAMBIEN SINVERGÚENZAMENTE VARIOS DE ESOS MALOS DIRIGENTES SALEN A DAR CONEFERENCIAS, ENTREVISTAS, ETC. COMO SI "NO HUBIERA PASADO NADA" TRATANDO DE EMBROMARNOS CON NUEVAS COSAS, PROYECTOS Y PROMESAS, TRATANDO TAMBIEN DE QUE LA HINCHADA, LA GENTE ,SE OLVIDE DE TODAS ESAS MALIGNIDADES.
    Y A ESTO CONTRIBUYEN TAMBIEN EN GRAN MEDIDA TODOS ESOS "PERIODISTAS" Y DE ÉSTOS BLOKS DE CRISTAL, QUE NO DENUNCIAN Y EXIGEN HASTA EL FINAL, LAS EXPLICACIONES, SI LAS HAY DE TANTAS ACCIONES A TODA VISTA MALAS, Y SOBRE TODO LA REMOCIÓN DE ÉSTA MALA, MALÍSIMA DIRIGENCIA, Y MUCHO TAMBIEN TIENE QUE VER LA HINCHADA PASIVA, INDIFERENTE, CONTEMPLATIVA, QUE NO DICE NADA, NI HACE NADA. AL CONTRARIO
    MUCHOS HINCHAS INCLUSIVE PARECIERAN ESTAR DE ACUERO, UNIFORMEMENTE, COLEGIADAMENTE, PARA ÉSTO Y/O SE C0NFORMAN CON PENSAMIENTOS COMO: "HAY QUE APOYAR HASTA LA MUERTE, YA MEJORARÁ, QUE RICO YA COMENZO EL CAMPEONATO YA PODRÉ IR A VER A MI EQUIPO", ETC.
    OJALÁ TODO ÉSTO CAMBIE. LO DESÉO SONCERAMENTE POR EL BIEN DE CRISTAL.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a los directivos la hinchada ha sido bastante clara ,hace tiempo pedimos que se ! larguen ! estan destruyendo el club ,y como lo dijimos siempre son advenedizos que se creen empresarios pero de futbol NO SBEN NADA ya han demostrado bastante su ignorancia y por supueto el Cristal una institucion modelo no solo en el Peru sino en sudamerica no merece tener ese tipo de energumenos , tal vez existan hinchas que desconoscan algunas cosas pero no creo que tambien esten de acuerdo con el secuestro del club por estos elementos , d todo esto ya ae ha opinado bastante solo esperamos la reaccion de la hnchada ,tal vez se den algunos buenos resultados pero logicamente con el transcurrir de los partidos un equipo puede tomar forma y tener una forma de juego pero eso NO ES UN PROCESO ( mentira inventada por la directiva) por que al final se van algunos jugadores se incia otro torneo y a empezar de nuevo , proceso tal vez se hizo desde los70s 80 s y 90s donde se mantenia una columna vertebral del equipo que jugaba de acuerdo a los tecnicos que tenia esa columna fue por mucho tiempo los centrales se mantenian por varias tempordas recordemos La torre, Mellan,Baigorrea ,Chumpitaz, y este con Panadero ,luego por poco tiempo a\Asteggiano,Marengo tal vez los ultimos buenos backs que tuvimos como pueden ver se mantenian por eran BUENOS centrales , que dejaban su huella al siguiente , pero a partir de esa fecha que llegaron? pura escoria esa es responsbilidad dirigencial , de igual manera tanto la volante como la delantera que adolecemos de un buen centro delantero el ultmo fue Bonett , pero ahora nada , todo esto nos ha traido como dice el amigo que opina puros fracazos tanto economico como deportivo y todavia el cara dura de Debackey dice que perdimos mas de un millon de dolares al no clasificar a la fase de grupos de la copa cuando por falta de buens refurzos paso esa eliminacion y no sabemos que nos deparara el futuro que es incierto por es siempre se pide que se vayan esos ineptos directivos que contribuyen al desprestigio del club !!!FUERZA CRISTAL !!! dsde california Luis

    ResponderEliminar
  4. Sólo vean el partido y cada uno saque sus conclusiones. En aquella ocasión Martin Hidalgo se ganó el Oscar en actuación. Y culiño? Jaja. Pavos . Equipo chico que se cree grande.

    ResponderEliminar