¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 15 de febrero de 2014

SPORTING CRISTAL DEJO ESCAPAR EL TRIUNFO EN URCOS

Lima (PGC). Sporting Cristal estuvo a punto de traerse los tres puntos de Urcos a Lima, ante Garcilaso, pero otra vez un penal mal ejecutado, le negó la posibilidad de completar una jornada redonda. Cristal fue mas que Garcilaso en el mayor tiempo del partido, sin embargo también paso apuros en su arco.


El cuadro cervecero fue claro dominador de las acciones durante la primera etapa de juego, pero fue Garcilaso el equipo que sorprendió temprano sobre los 8 minutos por intermedio de Ferreira, que en una jugada poco clara, en la que Ortiz debió apretar más la marca, logró sacar el remate que pico en el césped haciendo inútil el manotazo de Penny.


En la segunda mitad el cuadro el Cusco tuvo ocasiones de ampliar el marcador, pero dos veces Penny, en sendas atajadas, un vez Ferreira comiéndose el cabezaso, y otra vez el travesaño, salvaron al cuadro de "Abajo el Puente".


Luego de pasar esos apuros en los primeros 30 minutos de la segunda mitad, el cuadro del Rimac paso a dominar el partido, y empezó a generar peligro en el arco de Pretel.

Sobre los 72 minutos de esa segunda mitad, Ross en una de sus acostumbradas jugadas de desequilibrio, se metió con todo hasta la línea final superando a su marcador, levanto el pase hacia atrás para la llegada de Calcaterra, que casi cayéndose le gano a la defensa para sacar el remate que le dio el empate al "Cervecero". 




Cristal seguía apretando y Garcilaso desaparecía del juego, y en una nueva jugada de Calcaterra dentro del área sobre el minuto 85, genero una falta de Retamozo que llego tarde para cometer penal indiscutible. Avila se paro frente el balón, y para disgusto de la hinchada "Cervecera" patio mordido, rasante y alejado del palo derecho del arquero cusqueño.



Cristal siguió insistiendo pero no tuvo tiempo para más, el árbitro pito el final del partido con el empate a uno por lado. Otra vez la maldición del penal mal ejecutado nos malogra un arranque perfecto en la Copa Inca, cabe señalar que en los tiros libres tampoco se vio jugadas muy elaboradas y por eso Ahmed deberá trabajar mas con las pelotas paradas.

Real Garcilaso (1): Pretel; Herrera, Huerta, Maulella, Santillán; Retamozo, Flores (Cueto), Ortiz, Ramúa; Ferreira y Rodríguez (Gonzales).
Sporting Cristal (1): Penny; Advíncula (Nuñez), Marcos Ortiz, Balbín (Alvarez), Yotún; De La Haza, Calcaterra, Cazulo, Lobatón; Leguizamón (Ross), Ávila.
Arbitro: Fredy Arellano
Estadio: Municpal de Urcos, Cusco.

8 comentarios:

  1. Saludos,

    Parece que esperamos demasiado de AHMED, se nos a pintado como el sucesor de bielsa y no se que otras cosas mas, pero si uno revisa como han jugado sus equipos empezando por la seleccion peruana, el balance en lo futbolistico no es de los mejores, quiza en resultados pero sus equipos no reflejan la supuesta filosofia que tiene.

    Ojala me equivoque, pero en 6 partidos no se ha visto nada, fuera de los 2 primeros en la copa bandes, el resto de encuentros muestra un nivel decepcionante de todos menos de JORGE CAZULO, el resto es pesimo, laterales no tenemos pense que algo habian mejorado
    advincula y yotun pero no estan peor que nunca el segundo ni definicion tiene, cossio es bueno pero necesita un poco de desahuevina de 1 kilogramo.
    Balbin, parece que ya se volvio a lesionar osea tenemos otro caso igual al de franco, porque la insistencia de seguir jugando con leguizamon, asi venga de una para, la clase se demuestra con poco, recuerdo el partido de la noche celeste, donde no pudo patear como se debe un balon que le llego al area, que de bueno a hecho hasta ahora??? el cabezazo para habilitar a avila en el trinfo sobre las brasileños...

    Dicen que en 2 meses este equipo funcionara como quiere el tecnico, el problema es a que jugara cristal??? pues defiende mal, ahora volvera seguro ALVAREZ y no tiene definicion miremos el partido contra paranaense. el medio campo con loba y el piqui el resto esta por las puras asi como el tal nuñez, que seguro lo van a seguir esperando hasta la navidad...

    ResponderEliminar
  2. Todavia no habiamos digerido el trago amargo de la copa libertadores que nos habian servido los dirigents via los penales fallados y ahora scede lo mismo en otro partdo que estaba para ganarlo y que de alguna manera habian trabajdo para eso pero ......la falta de calidad nos esta jugando una mala pasada , no vamos a pensar que a Avila le falta eso pero entonces que paso? tambien la displicencia y ambicion de ganar que tiene que ser trasmitido por la DT no se ve por ningun lado , incluso del tan voceado "estilo" de los drigentes NO SE VE NADA cualquier tecnico hace jugar de esa forma ,que por oto lado demuestra que NO TENEMOS JUGADORES DE NIVEL eso hace tiempo lo pedimos y ya estamos viendo las consecuencias ,incluso se dijo que Balbin no era para Cristal por que venia de una lesion grave o sea esta roto para el futbol pero de todas formas lo contrataron y lo improvisan de back y ahora que estaba en su real puesto es el culpable del gol de los del Cuzco ,no marca nada , los dos argentinos siguen en deuda una pregunta cuantos goles han echo ? pues ninguno ,y ante la pasividad y complacencia d la dirigencia incapaz que tenemos dicen que hay que esperarlos hasta cuando ? no sabemos derrepente hasta que termine el torneo y como siempre solo los boten pero ahora es el momento si tienen un buen contrato que lo respeten y por lo menos se saquen la mierda y no sean como el mediocre de fernandez que vivio del cristal por muchos meses por culpa del infitrado de Zevallos ,que felizmente ya se largo,de igual manera Mimbela ,tampoco no tiene nada que hacer en Cristal pero se lleva buen billete ,todos esos contratos ya estan empezando a oler feo desde el comienzo del torneo , se pueden cometer errores en un partido como es normal pero no es normal que se repitan esos errores ,por que se supone que se trabaja para eso ,lo que es cierto es que otra vez no tenemos buenos refuerzos ,se ha echo todo una NOVELA con respecto a un proceso mentiroso cuando la solucion era sencilla se reforzaba la defensa con un buen back centro de Nivel ,un volante con marca y un delantero que defina , teniendo la DT de Claudio Vivas y con algunos refuerzos locales todas la modificaciones que se requeria y un equipo mas competitivo y solido , pero siempre el enemigo no solo esta afuera sino dentro y eso lo vamos a seguir viendo conforme transcurra este torneo (echo a la medida de las comadres) la factura al final va a ser muy alta y, tal vez frustrante .!! FUERZA CRISTAL !! desde California Luis

    ResponderEliminar
  3. Saludos,

    en el 2012, cuales fueron las contrataciones de cristal?? NICOLAS AYR, JORGE CAZULO fueron los dos extranjeros que llegaron al equipo a parte de un "ROTO" FRANCO, si bien nicolas ayr no tubo una buena campaña y fue resistido por la hinchada, por su falta de velocidad, pues era rapidamente dribleado por el contrario, mostraba con lo poco tenia relativa solvencia...es asi como impuso condiciones y nos regalo algunos goles, recuerdo el gol que le marca al equipo que se alucinaban "LAS GAYINAS INGLESAS" dirigidas por el impresentable nolberto solano. sobre el "PIQUI" vimos lo mejor de el en la version de perro de presa...fue sencillamente espectacular...de ahi el cariño de la hinchada celeste a el piqui... las contrataciones nacionales destacaron medianamente en sus puestos MARIÑO, ALVAREZ, AVILA Y ROSS fueron importantes en el esquema del profesor MOSQUERA y el resto....

    2013, llego las resistidas gayinas REVOREDO y CALCATERRA, aparecieron ARROE y QUINA ademas de URIBE, los ultimos para reemplazar las salidas de YOTUN y ADVINCULA, llego el pequeño CHIROQUE, el unico estranjero fue un TAL RAYO ramirez, de todas estas contrataciones ninguno sirvio para el equema del profesor MOSQUERA, perdimos la proligidad de nuestros laterales por tener a un estúpido QUINA por un lado y a un lentísimo URIBE por el otro...CHIROQUE lo unico bueno de el fue el golazo a garcilazo en lima, CALCATERRA termino un regular campeonato...en fin al final del año terminamos con el profesor VIVAS y con la llegada del cagonisimo FERNANDEZ...el profesor nos volvio protagonistas sobre todo despues de remontar la ventaja que tenia garcilazo sobre nosotros.
    pero que ganamos??? quiza un poco de seguridad en el arco con PENNY, pero tiende a cometer errores hasta ahora duele el error contra comercio...

    2014, quien llegaron un tal NUÑEZ, no se a que juega, pesimo en todos los partidos que le vi pareciera que no tiene panorama, como saber esto...sencillo a pocos minutos del final en brasil contragolpe celeste pase para NUÑEZ, y en vez de aguantar por los costados o terminar disparando al arco, perdio el balon irremisiblemente...algunos minutos mas tarde el inefable CALCATERRA es parte de un mal saque de banda ...mas minutos despues marra un penal importantisimo para el sporting cristal....
    LEGUIZAMON, llego el año pasado lamentablemente no se le pudo ver jugando, porque creo que hubieras visto lo que hoy vemos, pobrisimo nivel tecnico, la escuza de que viene de para no me la creo, JULINHO con bastante tiempo retirado y sin jugar mostro mas calidad que este parrillero...llegaron YOTUN y ADVINCULA, pero para mal tanto asi que tengo la esperanza que los juvenils COSSIO Y ORTIZ se adueñen de esos puestos, lo peor trajeron a un tal DE LA HAZA, porque???, cual fue la motivacion??? que le vieron, pues desde que yo lo veo jugar es un impresentable, aparte llego el otro "ROTO" balbin y bueno todos comandados por un tal AHMED, el cual la federacion se lo peleaba para dirigir a el equipo de todos, resultado CRISTAL eliminado de la libertadores, goleado en la copa BANDES, y pierde 3 puntos en cuzco...ahora llega el LEON con wilmar, que esperamos??? como todo hincha ganar....pero en cristal no es solo ganar, tenemos que salir a golear, gustar por algo nosotros somos la VERDADERA MAQUINA CELESTE, y no un equipillo que jugando al antifutbol aprovecha de la altura y sus habilidades de ratoneros para ganar, aunque es valido esto no le puede llamar MAQUINA a un equipillo así, MAQUINA es un conjunto bien engranado y que funciona a la perfección, nosotros fuimos la "MAQUINA" de hacer goles cosa que la gente del cuzco no tiene..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu comentario. Dolamente que al comienzo parace que has confunfifo a Cazulo con Ayr, El Pique es Cazulo me parece.

      Eliminar
    2. No hermano celeste, no los confundi JORGE EL PIQUI CAZULO es como un perro de presa y NICOLAS AYR a pesar de todo me parece mejor defensa que todo lo que tenemos ahora...saludos y que visa la SC

      Eliminar
    3. AYR MAS MALO QUE MANI CRUDO. LOS HINCHAS DEL CLUB COLOMBIANO DE DONDE VINO, CUANDO SE ENTERARON QUE CRISTAL LO HABÍA CONTRATADO, HICIERON FIESTA Y ALEGRES COMENTABAN POR FACEBOOK SU ALEGRÍA Y DECÍAN QUE NUNCA DEBIÓ JUGAR POR SU CLUB.,. ESOS COMENTARIOS MAS UNOS VIDEOS "NO EDITADOS" DONDE SE VEÍA CLARAME3NTE SU TORPEZA Y CLARAS LIMITACIONES SE LES MOSTRÓ A LA DIRIGENCIA Y FUÉ ANTES DE QUE FIRMARA POR CRISTAL, PERO DE NADA SIRVIÓ, PUDO MÁS LA SOBERVIA, LA ESTUPIDEZ Y LA DESONESTIDAD (SEGURAMENTE ERA MUCHO MAS BARATO DE LO QUE FIGURABA EN PLANILLAS) Y DE TODAS MANERAS LO TRAJERON.. NO ES EL ÚNICO CASO,, UILTIMAMENTE HAN HABIDO VARIOS. LA DIRIGENCIA TAMBIEN DEBERÍA SER CAMBIADA TOTALMENTE.

      Eliminar
  4. TUVIMOS LA SUERTE QUE CALCATERRA SE RESBALARA AL PATEAR Y PUDO HACER EL GOL. Y LO MISMO EL TONTO PENAL QUE LE HACEN, POR QUE SI CONTINUABA CON LA PELOTA SEGURO SE LA ENTREGABA AL ARQUERO RIVAL ENVUELTO EN PAPELITO DE REGALO. ¿PORQUE NO TENDRÍA ESA SUERTE EN LOS PARTIDOS POR LA LIBERTADORES Y FUE PRESISAMENTE LO CONTRARIO?
    SE VE QUE GARCILAZO SINTIÓ EL PARTIDO DE HACE TRES DIAS CON LOS BRASILEROS.
    POR OTRO LADO AHMED ESTÁ RESULTANDO SER MAS DISPARATE DE LOS SE CREIA.
    PONER A YOTUN ATRÁZ OTRA VEZ, AHÍ ESTÁ COSSIO; PONER A ORTIZ DE CENTRAL, EL ES LATERAL, NO PONER A ROSS ALLA EN BRASIL, INSISTIR EN CALCATERRA A MUERTE, HACER UN ADEFECIO LA LISTA DE PATEADORES DE LOS PENALES. SON ALGUNAS DE SUS PERLAS. SI SEGUIMOS ASÍ, NO SE AUGURA NADA BUENO A CRISTAL.
    LOS DIRIGENTES NO SOLO DEBEN ESTAR PARA CONTRATAR ENTRENADOR Y JUGADORES (MAS ALLÁ DE QUE ÉSTOS SEAN MALOS Y RESULTADOS DE FAENONES Y ENCAMOTADAS COMO SE VIENE DANDO EN CRISTAL DESDE HACE VARIOS AÑOS YA) SI NÓ QUE DEBEN EJERCER UNA FUNCIÓN DE GERENTES. Y GERENCIAR ES ESTAR ATENTO
    A LA VIDA, AL DESARROLLO DEL EQUIPO, SU PERFOMANCE Y CONFORMACIÓN, ENTRE OTRAS COSAS. ES CIERTO QUE LO IDEAL ES QUE NO HAYA INTROMISIÓN, SOBRE TODO EN ASPECTOS TÉCNICOS, PERO CUANDO ÉSTOS YA SON DEMACIADOS ERRADOS Y YA RAYAN EN LO ILÓGICO, PUES DEBEN INTERVENIR, GERENCIAR, HACER VER, Y POR ÚLTIMO INTERVENIR IMPIDIENDOLOS, CONTUNDENTEMENTE. ESO ES LO QUE SE ESPERABA O SE ESPERA DE LA DIRIGENCIA. SI BIEN NÍ DE BENAVIDES, CANTUARIAS Y DEBAKLEY POR EJEMPLO, QUE SE VE NO SABEN NADA DE FUTBOL, SI DE OTROS COMO LOMBARDI, CÚNEO, QUE SI SABEN Y TIENEN AMPLIA EXPERIENCIA, O NO?
    POR ESO SE DICE QUE LA DIRIGENCIA ES LA MAS CULPABLE, Y NO SOLO DE AHORA, SI NÓ YA DE VARIOS AÑOS ATRÁZ, PUES SI ELLOS SABEN BIEN QUE NO CONOCEN DE ESOS ASPECTOS, DEBERÍAN CONSULTAR Y OIR A LOS QUE SI SABEN, HABER QUIZAS CONTRATADO ASESORES ESPECIALIUZADOS. PERO SE NECESITA TAMBIEN SER HONESTO, Y DEJAR DE SER SOBERVIO Y EMPALADO.

    ResponderEliminar
  5. VOY A DISCREPAR CON EL AMIGO ANONIMO QUE HIZO UN LARGO COMENTARIO QUE DICE COSAS QUE TAMBIEN SON CIERTAS ,ES CON REPECTO A LA MAZAMORRA AYR BUENO ASI LO CONOCIA LA HINCHADA ,Y DIGO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE FUE UNA DE LAS PEORES CONTRATACIONES ECHAS POR LA INUTIL DIRECTIVA, EL 2012 ,COMO LO FUERON EL PARAGUAYO MARTINEZ,EL COLOMBIANO BONILLA,EL OTRO PARAGUAYO ESPINDOLA PURA ESCORIA ,QUE NO SABEMOS POR QUE LLEGARON ,TAL VEZ POR AMISTAD PERO POR CAPACIDAD FUTBOLISTICA ,CALIDAD Y A UN EQUIPO GRANDE COMO CRISTAL NO CREO ,ESE AYR FUE EL CULPABLE Y SERIA BUENO QUE REVISARAN LOS VIDEOS ,DE LA MAYORIA DE LOS GOLES QUE RECIBIO EL EQUIPO EN LOS DOS TORNEOS ,NISIQUIERA POR ALTO ERA REGULAR POR QUE SIEMPRE LE GANABAN EN EL SALTO Y EN UN MANO A MANO PRACTICAMENTE NO EXISTIA UN TRONCAZO PERFECTO Y ESO NO LO DIGO SOLO YO SINO LA MAYORIA QUE PEDIA EN LAS PAG. DEL CRISTAL QUE "POR FAVOR NO LO PONGAN" POR ESO DESDE HACE MAS DE 4 TEMPORADAS Y CON MAYOR RAZON ACTUALMENTE SE PEDIA UN BACK CENTRO DE NIVEL QUE PONGA LA PAUSA Y ORGANIZE LA DEFENSA Y PARA QUE JUEGUE CON DELGADO QUE HA TENIDO UN DESGASTE TREMENDO POR QUE NO TIENE BUENOS ACOMPANANTES , CREO QUE COSSIO ES UNA BUENA ALTERNATIVA COMO MARCADOR CON PROYECCION SI LE SIGUEN DANDO OPORTUNIDAD QUE YA SE LA HABIA DADO CLAUDIO VIVAS , YOTUN PUEDE SER SU REEMPLAZO PERO SU PUESTO ES N LA VOLANTE PERO TAMBIEN COMO ALTERNATIVA NO COMO TITULAR , EN LA OTRA PUNTA SI HAY PROBLEMAS PERO ESTAN ADVINCULA , ORTIZ,,DE LA HAZA TODOS IRREGULARES ,PERO PARA ESO ESTA LA DIRIGENCIA Y UNA COMISION DE FUTBOL QUE DEBE SABER QUE CON SOLO LLENAR DE JUGADORES NO ESTA DANDO LA SOLUCION SINO TRAER UNO DE NIVEL QUE PODRIA SER EXTRANJERO , ESTA DIRIGENCIA HA TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA TRAER BUENOS REFUERZOS, SE LES OCURRIO TRAER A BALBIN PARA IMPROVISARLO DE BACK CUANDO ES VOLANTE DE MARCA QUE PODIA ACOMPANAR A CAZULO PERO LAMENTABLEMENTE ESTA ROTO PARA ELFUTBOL CON DOS O TRES PARTIDOS SE DESARMA SE VIO EN URCOS QUE YA NO DABA , POR ESO TODOS ESTOS ADVENEDIZOS QUE HAN LLEGADO COMO DIRECTIVOS AL CRISTAL EN VEZ DE POTENCIARLO CADA VEZ LO DEBILITAN CONTRATANDO LOS MEDIOCRES QUE LLEGARON NISIQUIERA C OMO EMPRESARIOS CUMPLEN BIEN SU FUNCION ,YA QUE DICE DEBACKEY COMO CARA DURA QUE ES , QUE PERDIERON UN MILLON DE DOLARES AL NO CLASIFICAR A LA ETAPA DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES , CUANDO LO MAS LOGICO ERA INVERTIR EN BUENOS REFUERZOS Y CON EL INGRESO DE COPA SE PAGABA LA INVERSION Y SOBRABA , EL GRAN PROBLEMA ES QUE NO SABEN NADA DE FUTBOL Y LOS QUE SUPUESTAMENTE CONOCEN ALGO LES SIGUEN EL JUEGO , ESA ES LA RAZON POR LAS DESASTROZAS CONTRATACIONES QUE HAN ECHO EN ESTOS ULTIMOS ANOS Y QUE INCLUSO HASTA LES RENOVARON CONTRATO (AYR,RENGFO ) TODOS SABEMOS QUE NECESITA EL EQUIPO MENOS LOS DIRECTIVOS. DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar