¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 4 de febrero de 2011

CRISTAL ENFRENTA UN "ARSENAL"

Cristal enfrenta una dura prueba frente Arsenal.
Lima (PGC). Sporting Cristal enfrenta esta tarde su último exámen previo al inicio del torneo Descentralizado, frente el Arsenal de Sarandí, que segun lo visto en los dos primeros encuentros del cuadrangular organizado por universitario, tiene mayor poderío que América de Cali, cuadro con el cual cayó por 2-0 el último miércoles, en la primera fecha. 

El día de ayer los titulares sólo realizaron estiramientos y breves sesiones físicas de mantenimiento, y luego el técnico Guillermo Rivarola los reunió para una charla a fin de corrgir los grasos errores en que incurrieron sobre todo en la zona defensiva.

Trascendió que Rivarola no experimentará variantes en la oncena titular y mantendrá el mismo sistema de 3-5-2 empleado para el partido ante el AmérIca de Cali. Reconocemos que nos hubiera gustado ver de arranque a Andy Pando, jugando al lado de Escalada.

De otro lado se supo que la lesión que sufrió el mediocampista Carlos Lobatón en su tobillo izquierdo, no ha sido de consideración, por lo que desde el día de ayer ya realiza ligeros trabajos con balón. Sin embargo como medida de precaución no jugará esta tarde ante Arsenal.

"Ya me siento mejor. Luego que me sacaron la resonancia magnética, el médico me dijo que sólo tengo un esguince, tal vez podría jugar mañana (hoy), pero en el club decidieron que mejor es no arriesgar. Ellos prefieren que entrene suave todavía y el sábado, en la tarde, que me vaya a la selección tranquilo para que pueda jugar contra Panamá" declaro el popular Loba a los medios de prensa.

6 comentarios:

  1. Es ciertto deberían probar a Pando de arranque, ha hecho meritos mas que suficientes.

    ResponderEliminar
  2. A ganar muchchos, esa camiseta celeste se tiene que sudar. Rafa B.

    ResponderEliminar
  3. CELESTIAL:
    Es evidente..hoy x hoy Pando debe jugar con encalada o ximenez..si un entrenador tiene criterio haria este cambio..para eso son los amistosos...y volveria al 4-4-2, sentando al payasito espinola y poniendo a quina-rivera-vilchez-yotum, es lo mejor que tenemos hoy x hoy..y al medio con 2 de contencion y dos de avanzada, uno de ellos advincula.....
    SALUD CRISTAL...a mejorar esta tarde
    CELESTIAL

    ResponderEliminar
  4. Ese 4-4-2 que propones tambien podría fucnionar, deberían probarlo. Rafa B.

    ResponderEliminar
  5. LA U Y ALIANZA SON LA MISMA HUEVADA....SI..
    SOLO DAN VERGUENZA A SU PAIS A NIVEL INTERNACIONAL
    SARTA DE IGNORANTES..INCOMPETENTES
    FIRMADO: GABRIEL GARCIA MARQUEZ

    ResponderEliminar
  6. EL PARTIDO VA CERO A CERO..ESPEREMOS NO SE REPITA LO DEL PARTIDO ANTERIOR.
    RIVALORA AL FIN SENTÓ A ESPINOLA Y HA HECHO ACERTADOS CAMBIOS Y DEL SISTEMA
    UN 4-4-2 QUE CUMPLIO CON:
    LOJAS-VILCHEZ-QUINA-RIVERA
    EMPEZÓ CON CASAS Y ESPEJO PERO NO SE XQUE CHUCHA LO SACÓ PA PONER A YOTUM
    LOBATON Y ADVINCULA REGULAR, AHI FALTA UN 10 CARAJO..ADELANTE SE ANIMÓ CON PANDO Y XIMENEZ QUE NOSÉ XQUE CHU…BAJA MUCHO, X CAPRICHO O X INDICACION DEL ENTRENADOR..RESPECTO A ESCALADA Y ESPINOLA DESDE HOY QUE REALIZEN UN TRABAJO ESPECIAL PARA QUE BAJEN X LO MENOS 5 KG..ESPEREMOS QUE EN UN MES ESTEN MEJOR, APORTEN Y NO SEAN UNOS PAQUETES MAS.
    SALUD CRISTAL

    ResponderEliminar