¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 18 de febrero de 2014

DIEGO PENNY PODRÍA QUEDARSE FUERA DEL ENCUENTRO CON LEÓN ESTE DOMINGO

Lima (PGC). Peligra la inclusión de Diego Penny en el once que Daniel Ahmed pondrá este domingo en el gramado para enfrentar a león de Huanuco. De no mejorarse de una lesión que lo aqueja tras un choque que tuvo con el atacante Ferreira en Urcos, será Alex Araujo quien se encargue de custodiar los tres palos en el Gallardo.

“Estoy un poco golpeado tras un choque con Ferreira, estoy esperando los resultados de los exámenes. Me imagino que si no es nada de ligamentos podré estar el fin de semana. Tengo dolor y espero que solo sea una inflamación fuerte. Tengo confianza de que todo va a estar bien. No quiero alejarme de las canchas por una lesión sin intención”, fue lo que declaró Penny a los medios.
Respecto al gol que le anotaron en Urcos refirió: “No quiero justificar la jugada del gol, pero la cancha estaba en forma deplorable”.

En la jugada de gol se pudo notar que Penny se arrojó bien e incluso llego a manotear el balón, pero éste hizo un pique raro antes de llegar a sus manos cambiándole ligeramente el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario