¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 6 de abril de 2014

¿QUE PASA CON BALBÍN?

Lima (PGC). Adan Balbin se incorporó como titular en la defensa de Sporting Cristal esta tarde que le tocó enfrentar a Garcilaso. Sin embargo, como en la última vez, no pudo acabar ni el primer tiempo pues volvió a lesionarse obligando a un cambio innecesario.


Antes de la contratación de Balbín, se habló en La Florida que el jugador no estaba en buenas condiciones médicas, y por eso se caía el contrato. Sin embargo un mes después se volvió a tomar el tema, y el cuerpo médico en segunda instancia y luego de un mes, dio su visto bueno para su contratación.

¿Que esta pasando con el defensa que se lesiona al menor salto?, ¿estuvo bien evaluado por el cuerpo médico?, ¿hubo alguien que influyó en su contratación pese a no estar clinicamente en buena condición?. Esto ya lo habíamos advertido el año pasado (¿Adan Balbín a Sporting Cristal? ¿No estaba lesionado?).

Nos parece que se nos viene el mismo fantasma del brasileño Leandro Franco, y eso merece un investigación interna de la directiva, ¿o alguien tapa al otro?.

Sporting Cristal es una institución seria, y no se puede estar dando el lujo de traer jugadores para no usarlos, sucedió con Franco, luego con Leguizamon quien después de un gran tiempo de para parece perdió sus aptitudes para el fútbol, y ahora con Balbín. La Directiva también debe poner las barbas en remojo, pues este tipo de errores merecen sanción para quien haya cometido el error.

1 comentario:

  1. Haay que ser muy brutos,ignorantes de futbol para no saber que pasa con Balbin, se sabia que tenia muchas lesiones encima incluso serias por eso lo dejaron ir de la San Martin , pero en la dirigiencia del Cristal hay tanto imbecil que no sabe que es una lesion seria ,es facil decirlo y conocerlo ESTA ROTO para el futbol , ya no sirve y eso se dijo desde un comienzo incluso creo que desde estas pag. tambien se dijeron que paso entonces ,? es la ignorancia,estupidez soberbia de gente como Benavides Lombardi, el fracazo como dirictivo que fue Cantuarias , o hubo NEGOCIADO ? y esto no se toque con panos tibios como se intenta hacer una denuncia , en estos momentos por la culpa dirigencial el cristal esta pasando el peor momento de su historia como en el 2011 por todas esas estupideces que diguen comentiendo todos esos ANTI-CRISTAL ,es el momento de parar ya tanta huevada que hacen esos imbeciles que fungen de directivos ,incluso contratando pura escoria de jugadores, esto de Balbin es una verguenza y al mejor estilo currupto de nuestros enemigos . desde California Luis

    ResponderEliminar