¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 12 de mayo de 2014

SPORTING CRISTAL CONSIGUE UN TRIUNFO MORAL ANTE EL AURICH

Lima (PGC). Sporting Cristal logró un triunfo que reconforta pero que no logra despejar las dudas sobre su pobre accionar en la Copa Inca que culmina en dos fechas. Sobre todo la defensa y por momentos, la falta de definición han sido los dolores de cabeza de este equipo que debe mejorar mucho para aspirar a ser verdadero candidato al título nacional.


El primero lo anotó Irven Avila a los 59 de la segunda mitad, tras pase de Yotun solo tuvo que tocar el balón para empujarlo al fondo del arco de Goyoneche que solo atino a mirar.

El segundo gol llegaría a los 62 minutos, tras una viveza e Lobatón que le robo la pelota al defensa Balbuena para colocarla de manera perfecta a mano izquierda de Goyoneche que nada puedo hacer ante el efecto que le imprimió a la pelota.

Debemos decir que Aurich tuvo lo suyo ante remates de Rengifo y Ovelar que el “Flaco” Penny supo conjurar de manera oportuna. Incluso hubo una jugada confusa entre Revoredo y Pacheco  dentro el área Cervecera, que felizmente no fue castigada por el árbitro.

De otro lado los errores de los linesman también perjudicaron al cuadro del Rímac, pues dos goles legítimos el primero de Avila y el segundo de Ross, fueron anulados por posiciones de adelanto que nunca existieron.

Cristal se cobró una revancha a medias de la goleada sufrida en Chiclayo, pero aun demuestra falencias defensivas que el cuerpo técnico debe corregir o cambiando su sistema de juego o trayendo defensas rápidos que se adapten al mismo.

Sporting Cristal: Penny, Alvarez, Revoredo, De La Haza, Yotún, Advíncula, Cazulo, Lobatón (Chavez), Calcaterra (Sheput), Ross, Ávila (Sandoval).

Juan Aurich: Goyoneche, Cuba, Ramos, Balbuena, Cumming, Céspedes, Rojas, Vílchez, Ovelar, Pacheco (Merino), Rengifo.

Árbitro: Manuel Garay.

Estadio: Alberto Gallardo.

Foto. Prensa Sporting Cristal


No hay comentarios:

Publicar un comentario