¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 20 de mayo de 2014

DESPEDIDA CON DERROTA

Lima (PGC). El último domingo Sporting Cristal, ya sin ninguna chance de lograr el primer lugar en su grupo del torneo denominado Copa Inca, presentó un equipo mixto, cayendo derrotado ante San Simón en Moquegua.


2 a 1 fue el resultado final que situó al equipo Cervecero en el cuarto lugar de su grupo, habiendo anotado el único gol para los Celestes, del juvenil zaguero Luis Abram quien la conectó de cabeza a los 29 del primer tiempo. Los goles moqueguanos fueron anotados por Diaz a los 11 y por José “Tierra” Mendoza a los aprovechando una descoordinación del meta Araujo y su defensa.

El cuadro cervecero se mostró descoordinado, producto de una formación con jugadores que no tienen mucho tiempo jugando juntos, quizá lo mejor hubiese sido probar el equipo de reserva en pleno, dado que ya estaba clasificado de antemano para la final ante la U.

Al final de su participación en el torneo Copa Inca, Sporting Cristal deja muchas dudas en su accionar, una defensa muy desequilibrada que nunca logró adaptarse al jugo de tres en línea, una línea de ataque inconstante, que se durmió en gran parte del campeonato, y poco reflejo de un trabajo táctico tanto en defensa como en ataque que no se logró ver plamado en el gramado de juego.

San Simón (2): Federico Nicosia, Jean Rodríguez, Oscar Díaz,  Stagnaro (Rodriguez), David Díaz, Carlos García, José Mendoza, Diego Chávarri (N. Marcos), Paulo Lovera, Jonathan Acasiete y Luis Fernández. (N. Silva).

Sporting Cristal (1): Alexander Araujo, Alexis Cossio, Adán Balbín, Pedro Aquino, Maximiliano Nuñez, Renzo Sheput (P. Larrauri), alexander Succar, Luis Abram, Junior Ross (W. Minbela), Edison Chávez (Sandoval) y Paolo de la Haza.

Arbitro: José Martínez

Estadio: IPD 25 de Noviembre de Moquegua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario