¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 20 de mayo de 2014

¿A QUIEN PIDE AHMED?

Lima (PGC) Algunas versiones de los medios durante la semana pasada, dieron cuenta de la posible partida de Irven Avila al fútbol extranjero, aunque nada ha sido confirmado hasta la fecha.  Ante esta posibilidad algunos nombres se siguen barajando en tiendas cerveceras, pero lo inaudito es que no se dice nada respecto a algún zaguero lo que es de urgente necesidad en el equipo.


"La paciencia es una de mis mayores virtudes, aún no hay nada, todo está en proceso y solo me queda seguir entrenando", es lo que habría afirmado German Alamano, quien no es la primera vez que es voceado en Sporting Cristal. "Creo que a cualquier futbolista le gustaría llegar a un club grande como Sporting Cristal, para mí sería un honor. ¿Ávila? Espero se dé lo mejor para ambos, es un chico con mucha proyección", culminaría Alemano.
.

De otro lado algunos medios también coincidieron en afirmar que el técnico  Daniel Ahmed, antes de partir a Buenos Aires para hacer uso de sus vacaciones, habría dado el nombre del jugador Anderson Santamaría (22) jugador formado en la U, actualmente en León de Huánuco, y que también habría sido tentado por Alianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario