¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 26 de junio de 2014

COMISIÓN DE FÚTBOL HACE NUEVO LLAMADO DE ATENCIÓN A AHMED

Lima (PGC).La Comisión de Fútbol de Sporting Cristal se volvió a reunir con el técnico Daniel Ahmed, para exigirle que cumpla con los objetivos y planes que se propusieron como parte de su contrato, lo cual el técnico parece haber postergado por la necesidad de resultados que tampoco se le dan.


Como parte del contrato que se firmó con Ahmed, el compromiso fue de renovar el plantel, potenciando jugadores de las divisiones menores en el primer equipo, a fin de lograr en el mediano plazo el recambio generacional.

La Directiva piensa que el Argentino presionado por los malos resultados dejo de lado el objetivo, y que el recambio n se está dando al ritmo que se esperaba.


Así “El Turco” está contra las cuerdas, o hace los cambios necesarios para que el equipo juegue de la forma que la Directiva quiere, o lo podrían estar cambiandolo a él.

1 comentario:

  1. ES ABSURDO PENSAR QUE ESTE TECNICO TENGA LA CAPACIDAD DE REPOTENCIAR MENORES Y PROMOVERLOS A PRIMERA Y QUE SE DEN LOS RESULTADOS EN AMBOS CASOS , SON TAN TORPES ESTOS DIRIGENTES QUE NO SE DAN CUENTA QUE EL TRABAJO DE ESTE SR. ES SOLO MENORES DONDE TIENE QUE CONTINUAR ,EN LAS DIVISIONES MENORES TAL VEZ DE AHI PUEDA HACER ALGO YA QUE ESTA RECIEN APRENDIENDO LO QUE ES SER TECNICO , O SEA NO PUEDEN PEDIR PERAS ...AL OLMO , DE ESTO EL GRAN RESPONSABLE ES LOMBARDI POR METERLO A LA FUERZA AL CLUB , Y YA DEMOSTRO QUE NO PUEDE NI UNA NI OTRA POR QUE LOS RESULTADOS MANDAN EN EL FUTBOL DE QUE VALE QUE PROMOCIONE Y HAGA ALGUNOS BUENOS PARTIDOS SI QUEDAMOS COLEROS Y PERDEMOS O EMPATAMOS PARTIDOS INCREIBLES CON EQUIPOS MEDIOCRES COMO SUCEDE AHORA DE ESO LOS PRINCIPALES CULPABLES SON LOS DIRECTIVOS QUE YA DEBEN DE ESTAR PENSANDO EN CAMBIARLO POR UNO SERIO Y DE VERDAD COMO EL VOCEADO AUTORI, Y TAMBIEN EN TRAER REFUERZOS POR QUE LA VERDAD ESTAMOS DANDO PENA. CON ESE APRENDIZ DE TECNICO.

    ResponderEliminar