¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 23 de junio de 2014

SE QUEDARON EN CERO

Lima (PGC). Sporting Cristal empató con Universitario eN partido jugado en el Estadio Nacional de Lima. Pese a que ambos cuadros generaron muchas acciones de gol, el marcador no se abrió para ningún lado terminando sin goles.


El partido fue de trámite intenso en donde destaco el dominio del cuadro Cervecero y la verticalidad del Cuadro Crema.

Las ocasiones fueron más claras para el cuadro del Rímac, un tiro al poste de Yotun, un tiro al travesaño de Lobatón, un remate salvado en la línea luego de un cabezaso del propio Lobatón, y dos exigidas atajadas de Carvallo uno sobre la hora dieron corolario a lo que fue un verdadero clásico en el que solo faltó el gol.

Sin embargo hay que señalar que persisten las lagunas defensivas del cuadro de Ahmed, que por suerte no se hicieron notar por la inefectividad de Ruidiaz y compañía.

Cristal mejoró en intención e incluso se le vio mejor en lo físico, distinto a lo que mostró contra Melgar. Sin embargo la idea futbolística de Ahmed aun no cuaja. Su línea de tres al fondo sigue ofreciendo muchas licencias a los rivales. Solo es cuestión de definirse, o cambia su sistema o cambia a sus hombres.

Universitario: José Carvallo, Andy Reátegui, Werner Schuler, Cristian Dávila, Alexi Gómez, Giordano Mendoza, Josimar Vargas, Rainer Torres (Guarderas), Christofer Gonzales (Olascuaga), Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

Sporting Cristal: Diego Penny, Luis Advíncula, Jesús Álvarez, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún, Paolo de La Haza, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Maximiliano Núñez (Chavez) e Irven Ávila.

Arbitro: Henry Gambeta.

Estadio: Nacional de Lima.

En Reservas si ganamos

Con goles de Víctor Eugenio y Alexander Succar Sporting Cristal, se cobró la revancha en reservas derrotando a su similar de Universitario por 2 tantos a 0.

El dominio Cervecero fue constante y el triunfo justo, lo que demuestra que la Reserva esta vez debe conseguir su objetivo principal que es lazarse con los torneos Apertura y Clausura.


2 comentarios:

  1. Un partido disputado, interesante, con dinámica, parejo, con errores por ambos lados, aún asi creo que Cristal estuvo en condiciones de ganar el partido, pero algunos errores en la dirección técnica y el bajo nivel de algunos jugadores lo impidieron, también influyó el mal arbitraje de Gambetta que condicionó y aumento el nerviosismo del equipo con 7 amarillas.
    Ahmed mandó a la cancha a los que tenían que jugar, pero cometió el error reiterado de hacer jugar a Calcaterra por la banda que es donde meno rinde, pero en mi opinión donde se le complica al equipo es a los 8' cuando Gambetta le saca amarilla a de la Haza, condicionándolo al punto de marcar casi con la vista y no querer meter la pierna por temor a la roja, sumado a esto un bajísimo desempeño de Cazulo( viene mal desde hace algún tiempo) que siempre llegaba tarde y a lo dicho de Calcaterra abierto y Lobatón más adelantado, no había una buena contención, lo que fue aprovechado por el rival para penetrar por el centro y crear peligro. mientras tanto Ruidiaz se tiraba a la derecha y Alvarez era incapaz de pararlo, sin que Ahmed atinara a replantear hasta los 71' que entra Chavez creando peligro y obligando a la U a preocuparse mas en defender que en atacar. Me parece que Ahmed ha tomado conciencia de lo precaria de su situación y ya no arriesga como lo hacia antes, que era su mayor virtud, en esas condiciones ya no se siente la mano del DT.

    ResponderEliminar
  2. Si bien el partido fue interesante con algunas llegadas de gol sin concretar ,especialmente por que algunos de los referentes de cristal trataron de salvar este partido pero en cuanto a disposicion tactica ,motivacion,de parte de la DT estamos igual o tal vez peor ,esta version del equipo es una de las peores de los ultimos 4 anos ,no tenemos alternativas de cambios ,casi parecido a los que nos llevo la dirigencia el 2011 , definitivamente Ahmed no es tecnico para cristal , y como se ha dicho en multiples oportunidades a la dirigencia le importa nada o casi nada lo que pase con el equipo este torneo 2014 la idea tal como se ve es salvarlo como sea eso demuestra incapacidad,soberbia ,desconocimiento de lo que es el futbol domestico de Peru que es lo mas basico , sumamos a eso que somos una beneficiencia de jugadores que ya este torneo no van a jugar como Arroe, Ross,Sheput ,Balbin que lo trajeron para pagarle sus curaciones nada mas ,ahora Delgado , se ve claramente como cada vez estan bajando el nivel promedio que tenian tanto Cazulo,Lobaton,Avila es por el desgaste que lo asumen ellos y no tener companeros y alternativas adecuados por el nivel pobrisimo que muestran como calcaterra,Nunez,Alvarez,Revoredo ,de la Haza tantos anos jugando y NO SABEN como marcar eso ya es el colmo , me imagino el nido de avispas que deben de tener los "directivos" en la cabeza por que las criticas a su gestion es en todas las pags. especialmente a Lombardi que ayer debe haber sacado conclusiones a su payasada de traer un inexperto como DT y mantener jugadores mediocres en nuestra querida institucion y mas aun no querer REFORZAR y traer por lo menos 4 jugadores con nivel que con eso mejoraria el rendimiento , se dice que se piensa traer a Paulo Autori ,por el caracter,motivacion y que es un entrenador con experiencia que tiene manejo de equipo y jugadores que es lo que presisamente necesita el equipo y con el vendrian tambien algunos jugadores de su estilo de juego , no esperemos seguir por esa senda mediocre en que estamos metidos ,Cristal es un club grande no es las miserias que se dicen grandes ni algunos que con dinero mal habido estan manteniendo sus clubes , somos el club y la institucion mas seria por eso la cantidad de Sponsor que tiene y es sorprendente que no se quiera mejorar invirtiendo ,ya que se cuenta con la garantia que otros clubes no tienen pero estan mejor que nosotros , es tiempo que Cuneo,Lombardi se laven la cara de tantos errores garrafales cometidos que nos han llevado a regalar el torneo 2013 y estar casi coleros este torneo . !!!!!! FUERZA CRISTAL !!!!!!! Desde California Luis

    ResponderEliminar