Lima (PGC). El
día de ayer la directiva de Sporting Cristal presentó con pompos y platillos al
nuevo sponsor que auspiciará al equipo en lo que sigue del torneo oficial,
campeonatos clausura y apertura.
Se trata de la
empresa internacional en tecnologías de información y
comunicaciones (TIC), Huawei, patrocinador que ya tiene en su cartera a equipos
de primer nivel como Arsenal de Inglaterra, AC Milan, Borussia Dortmund, Paris
Saint-Germain, así como a la propia Liga de Fútbol Profesional de España.
"Agradecemos
a Huawei por confiar en nosotros y en el fútbol peruano y les damos la
bienvenida a la familia del Club Sporting Cristal. Buscamos permanentemente
contar con el respaldo de empresas líderes en sus respectivos rubros que
contemplan al deporte como un activo importante en su gestión y en su
compromiso con una constante innovación. Además, compartimos el trabajo en
equipo, dedicación e integridad, atributos propios de la Raza Celeste. Creemos
que con esta asociación aumentará el entusiasmo y la pasión de todos los hinchas
del fútbol por la tecnología", fueron las palabras de bienvenida al nuevo
Sponsor por parte del presidente Federico Cuneo.
Pero lo que al
hincha Cervecero realmente le interesaría saber, es si con este contrato hay efectivo
para invertir en mejorar la plantilla, que sabemos anda muy mal en zona defensiva,
y tiene seria falencias en ataque, más ahora que Ross estará de para por todo
el torneo Apertura.
Es importante
contar con mayor apoyo de la empresa privada en la institución, pero esto si no
se acompaña con buenos resultados deportivos, aleja al hincha de los campos de
juego.
Fotografía Prensa Sporting Cristal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario