¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 4 de junio de 2014

CRISTAL TIENE NUEVO SPONSOR ¿TENDRÁ NUEVOS JUGADORES?

Lima (PGC). El día de ayer la directiva de Sporting Cristal presentó con pompos y platillos al nuevo sponsor que auspiciará al equipo en lo que sigue del torneo oficial, campeonatos clausura y apertura.


Se trata de la empresa  internacional en tecnologías de información y comunicaciones (TIC), Huawei, patrocinador que ya tiene en su cartera a equipos de primer nivel como Arsenal de Inglaterra, AC Milan, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, así como a la propia Liga de Fútbol Profesional de España.

"Agradecemos a Huawei por confiar en nosotros y en el fútbol peruano y les damos la bienvenida a la familia del Club Sporting Cristal. Buscamos permanentemente contar con el respaldo de empresas líderes en sus respectivos rubros que contemplan al deporte como un activo importante en su gestión y en su compromiso con una constante innovación. Además, compartimos el trabajo en equipo, dedicación e integridad, atributos propios de la Raza Celeste. Creemos que con esta asociación aumentará el entusiasmo y la pasión de todos los hinchas del fútbol por la tecnología", fueron las palabras de bienvenida al nuevo Sponsor por parte del presidente Federico Cuneo.

Pero lo que al hincha Cervecero realmente le interesaría saber, es si con este contrato hay efectivo para invertir en mejorar la plantilla, que sabemos anda muy mal en zona defensiva, y tiene seria falencias en ataque, más ahora que Ross estará de para por todo el torneo Apertura.


Es importante contar con mayor apoyo de la empresa privada en la institución, pero esto si no se acompaña con buenos resultados deportivos, aleja al hincha de los campos de juego.

Fotografía Prensa Sporting Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario