¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 17 de junio de 2014

DANIEL AHMED EN LA PICOTA

Lima (PGC). La derrota jugando como local ante Melgar habría traído secuelas en tiendas Celestes, y ya no sería tanta la confianza de la Directiva en el novel técnico Daniel Ahmed, a quien se le podría mover el piso si no obtiene un buen resultado este fin de semana ante Universitario.


A un sector de la directiva rimense no le estaría cayendo bien la pasividad de Ahmed para con su plantel, al cual no se le nota exigencia ni compromiso en el campo de juego. Ayer se dio una reunión en privado en que se le habría dado un ultimátum al técnico.

Las condiciones del contrato podrían cambiar, pero lo cierto es que al “Turco” le falta carácter, pues permitió que le sacaran a su preparador físico, y no trajo y menos exigió los jugadores de nivel que se requerían para afrontar este torneo de acuerdo a su visión de juego.

Su poco olfato a la hora de elegir jugadores, su falta de manejo del equipo, empezaron a jugarle en contra, y no va a ser raro que haya una revolución en La Florida si los resultados no acompañan durante el torneo Apertura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario