¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 16 de junio de 2014

CELESTE DESTEÑIDA

Lima (PGC). No nos referimos a la selección uruguaya que tuvo un lamentable debut contra Costa Rica en el marco del Mundial, el dolor es más cercano y es que Sporting Cristal no levanta cabeza y el último sábado cayo jugando de local ante Melgar.


No pudo ser peor el debut como local del cuadro del Rímac en el torneo Apertura. 2 a 1 fue el resultado a favor del cuadro arequipeño que mostró más orden, mejor dinámica y sobre todo más resto físico para doblegar a un deslucido cuadro Cervecero, cuyo estado atlético nos genera preocupación, pues parece que la salida del preparador físico ha traído consecuencias.

Cristal controló las acciones durante la primera mitad del juego. Producto de ese dominio fue el gol de Maximiliano Núñez apenas a los 6 minutos de iniciadas las acciones, tras buena jugada que le permitió hacer la simple para colocar el balón en el fondo de las redes dela arco arequipeño.

Sin embargo en la segunda mitad pareció quedarse sin respuesta, y conforme con el resultado, desaparecieron las situaciones de gol que durante la primera mitad no aprovecho Ávila, y Melgar manejo el ritmo del partido en base a la velocidad de sus atacantes, que se metieron por el centro aprovechando que Revoredo fue el punto más flojo del equipo.

Es por eso que Zuñiga puso el empate de bolea sobre el minuto 78, y luego en vistosa jugada individual, el mismo Zuñiga cerró la cuenta con un gol en que desnudo todas las deficiencias defensivas del cuadro de Ahmed.

Nada que alegar, Cristal solo muestra más de lo mismo, Ahmed no encuentra respuesta en sus hombres que no se adaptan a su estilo de juego.

Si la dirigencia quiere tener éxito deberá haber una verdadera revolución en el equipo.

Sporting Cristal: Penny, Cossío, Álvarez, Revoredo, Aquino, Paolo, Cazulo, Calca, Loba, Núñez y Ávila.

Melgar: Butrón, Rivas, Villamarín, Kontogiannis, N. Quina, Hernández, Beltrán, Torres, M. Quina, Zúñiga, y Ruiz.

Estadio: Alberto Gallardo

Árbitro: Diego Haro



3 comentarios:

  1. y donde esta el hincha ferviente y sufrido Anonimo , estoy esperando sus inspiradas palabras de sabiduria. Por cierto Melgar solo necesito un jugador para 11 de cristal????

    ResponderEliminar
  2. En todo caso te preguntaria que haces tu aqui de nuevo si no te interezan las opiniones de los hinchas , por otro lado yo s pongo mi nombre en cambio tu te escondes como una gallina o tal vez kk ,el editor fue claro en manifestar que las opiniones se respetan y no deben ser con respecto a otro hincha sino al equipo asi que tu estas demas con tu posicion burlesca y ofensiva que no hace otra cosa que demostrar el bajo nivel de muchos que sin saber de futbol pretenden "decir algo" y no pueden , con respecto al partido es lo mismo de siempre eso no va cambiar si siguen los mismos actores en especial el tecnico y algunos que juegan sin ninguna motivacion solo por el billete que les pagan y de eso ya lo digimos los dirigentes son los verdaderos culpables y hasta complices de eso , Cristal tambien ultimaente solo necesito de uno o dos jugadores para definir partidos contra 11 o tal vez 12 contando con el arbitro ,o sea el individualismo que es eterno en nuestro futbol ,este torneo por lo que se ve tambien esta perdido como lo fueron los anteriores si los que estan manejando el club se sienten "satrisfechos" con el rendimiento del equipo dandole un premio por adelantado al mediocre de Ahmed contratandolo por !! 3 temporadas !! !!!!!!FUERZA CRISTAL !!!!!! DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Para tener enemigos no hace falta declarar una Guerra, solo basta con decir lo que uno piensa". Sabias palabras verdad? entonces por decir lo que pienso me declararse tu enemigo, poniendome adjetivos y ensuciando mi espiritu, don't you think?

      Eliminar