¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 2 de julio de 2011

CRISTAL SE PREPARA PARA SU PARTIDO CON EL GALVEZ

Reynoso concentró a su equipo el fin de semana
Lima (PGC). Sporting Cristal se prepara para afrontar el partido con José Galvez de Chimbote, y al parecer Juan Reynoso ha tomado los partidos de la Copa Intermedia muy en serio, pues entre ayer y hoy mantuvo a sus jugadores concentrados en las instalaciones de La Florida, y recién mañana domingo, luego de los trabajos matinales, podrán regresar a casa para continuar trabajos de doble horario el lunes.


La reaparición de Diego Chavarri en el último partido con Unicachi, ya plenamente recuperado de su lesión marco una buena noticia para el cuadro Celeste. A Diego solo le falta recuperar el estado atlético para llegar o incluso superar el nivel de juego que vino exhibiendo hasta antes de su lesión.

La noticia contraria fue la lesión de Júnior Ross, aunque solo se trata de una contractura muscular que demandará dos semanas de rehabilitación.

De otro lado también se reincorporó a los entrenamientos el arquero Erick Delgado, que se viene restableciendo de su lesión, y superando el mal momento que le produjo el sensible fallecimiento de su abuelita.

Reynoso espera afiatar su equipo en estos compromisos a fin de llegar de la mejor manera a la segunda ronda del torneo nacional 2011, en donde la meta inmediata es conseguir acceder a un torneo internacional sin claudicar a la posibilidad de alcanzar el titulo..

4 comentarios:

  1. sAben cuando se jugaran las semifinales ??

    ResponderEliminar
  2. Pepe:

    Tenía entendido que las semifinales se jugaban el 10 y el 13, pero si es el miercoles 6 y en chimbote, mucho mejor.

    De esta manera el partido de vuelta será el sabado 9 o domingo 10. Ahi estaremos, para ver como evoluciona el equipo y el trabajo de Reynoso.

    Los puntos se jugarán recién con Melgar, y ahí si las tres lineas no deben fallar, ya no hay escusas con el Cabezon, sino que tambien se largue.

    ResponderEliminar
  3. SI REYNOSO ES INTELIGENTE DEBE ALIENAR ASI:

    HEREDIA

    RIVERA LOJAS GRANDA RIVAS

    CHAVARRY CASAS FREZOTI ESPINOZA

    G. VIGIL XIMENEZ

    SUPLENTES: CHORRI, CARRANZA, PANDO

    ResponderEliminar
  4. DATERO:

    CRISTAL IRÁ CON EQUIPO JUVENIL A CHIMBOTE, REYNOSO ESTA ASAO POR LAS PROGRAMCIONES A ULTIMA HORA.

    POR OTRO LADO:

    COMENTARIO ESCRITO EN PORTAL CELESTE, SPORTINGCRISTAL.ORG POR UN HINCHA:

    Ya no me llama la atencion que esta pagina segun es de los hinchas de Sporting Cristal no comenten nada, hagan aporte sobre la situacion del Sporting Cristal, ya sabemos que estamos mal y que cada dia vamos de mal a peor, tambíén sabemos quien es el culpable y quienes deberian de irse de una buena vez del equipo…

    RESPUESTA AL HINCHA POSTERIORMENTE BORRADA X LOS SEÑORES DE PORTAL CELESTE:

    Respecto a las pgs. celestes te comento que Portal celeste recoje en su bandeja información, luego las maquilla y las pone en su Portal, cosa que no sucede con otras paginas como:

    El cristal con que te miro (ORIGINAL)

    Siempre celeste (CALIDAD MAS QUE CANTIDAD)

    y Graderias celestes (INTERESANTE BLOG)

    las cuales elaboran casi en su totalidad sus post(es decir no pagan una mensualidad por las noticias del SPORTING CRISTAL) demostrando de esta manera su cariño, profesionalismo y originalidad.

    En algunos casos buscan informacion como emisoras de radio y la misma pg. oficial del club nombrandolas en su articulo.

    ES LOABLE QUE EXISTAN VARIAS PGS CELESTES, ESO ES MUY BUENO PARA EL CLUB Y LOS HINCHAS EN GENERAL….

    ResponderEliminar