¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 12 de junio de 2014

SE BUSCA ZAGUERO CENTRAL

Lima (PGC). A enviar su currículo. En el Rímac está muy claro que desde la llegada de Ahmed, el principal dolor de cabeza es la zaga central, y no se puede perder más tiempo si no se quiere que el presente torneo se escape de las manos.


El primer nombre en trascender en La Florida fue el de Alberto Rodríguez, jugador de la Liga Portuguesa. Jugaba a favor su identificación plena con el Club, pero le juega en contra las constantes lesiones que lo persiguen, que no harían más que repetir el problema que se tiene con Adán Balbín.

Ahora conociéndose de la salida del joven defensa central Gianmarco Gambetta, quien no tuvo fortuna en su corta estancia en Argentinos Juniors, y quedó en condición de jugador libre, la directiva Cervecera lo ve como otra opción válida por la proyección y futuro que podría ofrecer.

El problema sigue siendo que pese a que se logre la transacción con cualquier defensa, este no podrá debutar hasta el inicio del torneo Clausura, pues no hay acuerdo entre los clubes para la reapertura del Libro de Pases.



3 comentarios:

  1. DESDE QUE TERMINO EL TORNEO PASADO SE PEDIA SE REFURZE LA DEFENSA Y ESPECIALMENTE SE CONTRATE UN BUEN BACK CENTRO EL NOMBRE DE GAMBETTA PUDO SER ESTABA LIBRE SANMARTIN NO LO CONTRATO PERO CUANDO UNA DIRIGENCIA NO TIENE LOS OBJETIVOS CLAROS Y NO TIENE VISION DE JUGADORES SE VUELBE SOBERBIA Y CAPRICHOSA EN SUS DECISIONES ES QUE SE LLEGA A ESTAS INSTANCIAS EN FORMA DESESPERADA BUSCANDO DEFENSAS POR QUE LOS QUE ESTAN "HACEN AGUA" ,IGUA PASA POR LA FALTA DE DELANTEROS NUNCA SE QUISO TRAER UNO QUE SEA DE NIVEL POR ESO PERDEMOS TANTOS GOLES , SE REQUERIA POR LO MENOS 3 JUGADORES CON CIERTA TRAYECTORIA NADA MAS NO TANTO MEDIOCRE QUE TRAJERON, LO OTRO QUE DICE EL QUE ESCRIBE ESTA COLUMNA EL TORNEO PRACTICAMENTE LO PERDIMOS POR ESTOS ERRORES Y POR ESO ES QUE ESOS MEDIOCRES SOLO APUNTAN A SALVAR EL CAMPEONATO NADA MAS LO OTRO ES SEGUIR ENGANANDO A LA HINCHADA.

    ResponderEliminar
  2. Cúneo fue tajante en decir que no van a haber mas contrataciones este año, sería bueno que le pregunten nuevamente, tal vez haya cambiado de opinion

    ResponderEliminar
  3. La falta de un buen zaguero central y buenos marcadores viene incluso desde que estaba Mosquera lo que pasa que este le dio una forma de juego al equipo de acuerdo al tipo de jugadores que contaba y tambien tenian motivacion ingrediente importante en el futbol , pero en ese momento tambien teniamos ese problema que se disimulaba con la cantidad de goles que se metia , ahora se ha echo mas que evidente este problema y lo curioso que recien ' SE DAN CUENTA" al no tener una buena direccion tecnica que trabaje a cada uno de los jugadores ,no tener una estratrgia de acuerdo al rival y especialmente no estar motivados ,ahora ya no sabemos como atacar y menos defender por eso ahora ven que todo se cae y se nos va de las manos otro campeonato mas y todo eso fue advertido por la hinchada incluso con respecto a Gambetta cuando estaba en San martin y costaba un sencillo se le proponia por las condiciones que tiene al margen de estar comenzando ,pero los "sabios" de la comision de futbol ni lo tomaron en cuenta y trajeron un jugador roto y lesionado como Balbin que costaba mas , algo de !!! ripley!!!! por eso sera nuestra critica permanente a esos que dirigen el club por las barbaridades que deciden , a estas alturas ya el equipo debia estar formado son 6 meses de trabajo ,acaba de empezar el verdadero torneo con pocas esperanzas de que logremos el campeonato ,tampoco el de " mentira" hicimos algo , por eso no solo se buscan defensas sino dirigentes que sepan de futbol Desde California Luis

    ResponderEliminar