¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 4 de julio de 2014

CUNEO LANZA LA SENTENCIA: AHMED ESTA OBLIGADO A CAMPEONAR CON LO QUE TIENE

Sporting Cristal no piensa en refuerzos. Federico Cúneo confirma que han recibido propuestas por Irven Ávila y Yoshimar Yotun pero aún no hay algo concreto y por eso cuentan con ellos hasta el final del torneo  nacional.


Según declaraciones al diario Depor, Federico Cúneo, Presidente de Sporting Cristal, comentó que los dos seleccionados “son muy pretendidos en el exterior”, pero que ninguna propuesta ha convencido a la directiva Cervecrea.

Por ahora, se quedan. “Por Irven Ávila no hay nada concreto aún (la última oferta fue del Criciúma de Brasil). Mientras que Yoshimar Yotun tiene contrato hasta fin de año. Así que se queda en el club”, dijo el presidente del club rimense.

De acuerdo a lo afirmado por el propio jugador en su página web, Luis Advíncula, su  préstamo por parte del Hoffenheim, fue renovado hasta junio del 2015. Al respecto Cúneo sentenció: “No realizaremos más contrataciones este año. Con este equipo, el profesor Daniel Ahmed tiene la obligación de pelear por el título”. ¿Lo esperaran hasta el final?


3 comentarios:

  1. ERA CIERTO LO QUE DECIAN MUCHOS QUE ENTRAN A OPINAR A LAS PAGS CELESTES QUE NO TENEMOS DIRIGENTES , O HAY ALGUNO ES DEMASIADO INGENUO PARA EL CARGO ,"AHMED ESTA OBLIGADO A CAMPEONAR CON LO QUE TIENE" PRIMERO QUE AHMED NO ES ENTRENADOR PARA CRISTAL Y SEGUNDO QUE HAY TANTO MEDIOCRE QUE NO SOLO NO JUEGAN BIEN SINO QUE SON UN ESTORBO SI O NO? ...LEGUIZAMON, NUNEZ,DE LA HAZA, REVOREDO, ALVAREZ ( EXPULSADO OTRA VEZ, LO PREMIARIAN SEGURO ) CALCATERRA,BALBIN, ESTAMOS CADA VEZ PEOR Y PIDEN QUE LUCHEN POR EL TITULO LA VERDAD DISCULPEN LA EXPRESION PERO ESTE DIRECTIVO DEBE DE ESTAR BIEN COJU.......NECESITAMOS REFORZAR EL EQUIPO Y CAMBIAR DE TECNICO ESTAMOS IGUAL O PEOR QUE EL 2011 CON REYNOSO Y YA ESTAMOS LLEGANDO A LA COLA , NO SE ENTIENDE A QUE TITULO SE REFIERE ESTE SR.

    ResponderEliminar
  2. Estos directivos han pasado facilmente de la soberbia a la ignorancia total de lo que es futbol ,el plantel esta quebrado con varios lesionados sin recuperarse y otros operados , tambien el equipo esta cada vez de tumbo en tumbo rodando por la pendiente, no han echo gran cosa manteniendo a Advincula y Yotun su nivel esta por debajo de cuando lo tenian a Mosquera , no tenemos delantera y menos buenos centrales los dos que juegan son un desastre , tambien adolecemos de un tecnico para menores podria estar bien pero para cristal no creemos , con esos argumentos y sin querer reforzar el equipo como pueden pensar que se puede jugar el torneo menos pensar en llegar a una final con las justas se esta para quedar a media tabla y ahora ni en eso estamos.

    ResponderEliminar
  3. Si Ahmed hasta ahora no ha demostrado nada es mas ayer fue mas claro en demostrar su desconocimiento , de una defensa de 4 o 5 que tenia en el 1er tiempo y que los tenia manatiados a los mediocres de garcilazo con posibilidades de que en 2do tiempo se afianze mas el equipo por que habia algo de salida , y que hizo ? cambio la linea de 3 y dejo grandes vacios en la defensa que ya sabemos son una desgracia y de ahi los dos regalitos y por ahi pudo entrar alguno mas ,eso es no saber leer al rival o sea no ser tecnico profesional , como entonces le pueden pedir que teniendo ademas jugadores mediocres no teniendo banca que este remedo de tecnico pelee un titulo ,este sr. que todavia es presidente del club me parece que ya esta opinando sandeces en vez de pensar en cambiar al tecnico y varios jugadores por que tenemos entendido que fueron los directivos los que lo trjeron a jalones el no vino al club entonces es responsabilidad total de la dirigencia.

    ResponderEliminar