¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 2 de julio de 2014

EL RAYO NO SE VA

Lima (PGC). Contrario a lo que sucede con Avila, la Directiva aseguro la continuidad del lateral Luis Advincula, quien seguirá a préstamo en la institución, hasta junio de 2015.


"Estoy contento porque seguiré en Cristal hasta el 30 de junio del 2015 y agradecido con el Hofemheim por darme una oportunidad más de continuar en mi país y seguir mostrándome", fue lo que reveló Advincula en su web personal.

Luego agregó confirmando lo que dijo: "Me quedo hasta el 30 de junio del 2015 y espero lograr otro título más con esta camiseta y seguir sumando experiencia con la Selección. Con este nuevo acuerdo tengo una deuda con la directiva y me debo mucho a ellos, por eso seguiré brindando lo mejor de mí. Lo que tengo claro es que quiero madurar más para poder regresar a Europa y consolidarme"


No se conoce el alcance de la negociación de Sporting Cristal con el Hofemheim de Alemania dueño del pase del “Rayo”, pero la cifra debió convencer a los alemanes para mantenerlo en La Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario