¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 2 de julio de 2014

CHOLITO TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS CON LA CELESTE

Lima (PGC). El delantero de Sporting Cristal, Irven Avila, tendría los días contados en la institución, pues medios nacionales dan cuenta de dos propuestas concretas para emigrar o al futbol brasileño o al futbol holandés.


El Diario Depor refiere que la Directiva “Cervecera” recibió una oferta concreta del Cruciuma de Brasil. “Sí, me gusta la propuesta. Si sale será bueno para mí y me ayudará a seguir creciendo. Brasil es una buena plaza y tiene una liga competitiva como para dar el salto. Solo queda esperar que se llegue a un acuerdo con Cristal”, fue lo que declaró Irven al medio deportivo local.

De otro lado el diario Libero afirma tener una muy buena fuente por la cual se enteró de que “El Cholito” estaría rumbo a Holanda, por una jugosa suma que se eleva a1 millón de dólares.


Anteriormente se habló de ofertas de Rayo Vallecano y la Real Sociedad, ambos clubes españoles. Con estas noticias que vienen y van, solo se espera que la Directiva confirme la noticia, y ver como se podrían mover las piezas para sustituir al jugador más importante en la actualidad del equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario