¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 17 de febrero de 2015

ASI LLEGA EL RIVAL DE SPORTING CRISTAL PARA EL DEBUT EN COPA LIBERTADORES

El Guarani de Paraguay, rival del día de mañana de Sporting Cristal, es por ahora, el equipo mas fuerte del país del Chaco. Los últimos resultados obtenidos así lo revelan, además cuenta con ataque goleador que llega bien a este primer partido de Copa Libertadores para ambos equipos.


El año pasado tuvo el ataque mas goleador en Paraguay, y uno de los mas goleadores en Sudamerica, terminando con 114 goles.

De estos goles, casi la tercera parte fueron anotados por Fernando Fernandez, jugador cotemporaneo con Irven Avila. 

Sin embargo Fernandez no es el único atacante de temer, el otro es Federico Santander, que también ha tenido un  importante aporte de gol en el cuadro Paraguayo (11 goles).. Se trata de un atacante tambíen joven, de 23 años, y de buena estatura (1.87 m) para el juego aereo.

4 a 2 ante el Olimpia, 4 a 0 al 3 de Febrero en condicón de visita, 3 a 1 al Nacional de Asuncón, 3 a 2 al General Diaz. que fue su último resultado en partido jugado el último 13 de febrero. De los goles anotados en esos últimos partidos, 5 fueron de Santander y 4 de Fernandez.

Realmente la defensa cervecera la tendrá muy complicada para controlar a estos atacantes, esperamos que Ahmed encuentre la formula para cubrir la salida desde el medio, y que nuestro ataque funcione de maravilla, pues es la manera como se puede lograr un resultado positivo en el debút jugando de visita en el Defensores del Chaco.

Hace un par de años no nos fue tan mal ante Libertad, esperamos que en esta edición nos vaya mucho mejor.


1 comentario: