¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 14 de febrero de 2015

NO HUBO ROMANCE EN AREQUIPA: CRISTAL CAYÓ FRENTE A MELGAR

Escribe PepeSC

Sporting Cristal experimento su primera derrota en la Copa Inca en su visita a la Ciudad de Arequipa. 1 a 2 fue el marcador final a favor de Melgar, en un encuentro en que Ahmed empezó a fijarse en la Libertadores, dejando fuera a piezas importantes como Avila, Cazulo, Calcaterra, Balón y Lobatón.


Además de ellos, de los habituales titulares, no jugaron Martines ni Revoredo.

Melgar impuso su ritmo desde el primer minuto, imprimiéndole vértigo a su ataque por los lados, con subidas de "Lalo" Uribe y Quina, que buscaran los pies o labeza de Zuñiga, pero con poca fortuna, ante un Diego Penny que estuvo muy seguro.

Sin embargo fue Sporting Cristal el que abrió el marcador,, aprovechando una jugada de contra, Manicero metió el balón al centro del área de Melgar desde la derecha, y Sheput la corrió a la izquierda, por donde apareció Blanco para meter un remate seco y poner el 1 a 0 a los 14 minutos.

Hasta ese momento se diría que el resultado estaba para cualquiera, por el dominio de los locales, y las jugadas de contra de la visita. Pero Melgar mantuvo su dinámica de juego, y en una pelota que llegó al centro del área, Zuñiga peino el balón ante una defensa dormida, para poner el empate. a los 27

El primer tiempo se fue de ese modo, con un Melgar que dominaba, y un Cristal que aguantaba para meter la contra, cada uno con sus posibilidades claras, pero los arqueros anduvieron bien. En la Celeste, se vio un buen trabajo de Goznales y de Manicero. Sheput fue el que se escondió, y el medio no funciono al nivel que se esperaba.

En la segunda mitad la dinámica no fue distinta, y por ahí Blanco y De La Haza desperdiciaron claras oportunidades frente al arco, mientras que en Melgar sucedía lo mismo con jugadas del propio Zuñiga y Quina.

Con el ingreso de Montaño, las cosas mejoraron para el cuadro local, cuyo juego dando la espalda, fue indescifrable para la defensa, que no hallaba como robarle el balón.

Así muy pronto llego el segundo para Melgar, con una jugada de Montaño que la metió al área, donde Arias le gano el vivo a Balbin para poner el segundo gol del cuadro rojinegro a los 64

El cuadro Poeta de Arequipa, siguió dominando el juego, Ahmed intento con los juveniles, Entraron Chavez, y Succar, el segundo con muy mala suerte, pues se lesiono a los pocos minutos, dejando su lugar a Da Silva.

Cristal intento, pero con muy poca claridad en el ataque. Fue un triunfo justo de Melgar, ante este equipo alterno que presentó Ahmed, en donde Sheput quedo con una deuda inmensa.

Pero claro está, esta semana se tiene una cita superior, y se juega el nombre del Perú no solo el del cuadro Celeste, y no se puede ir a Paraguay a hacer el ridículo que hicieron otros equipos.

FBC Melgar (2): Daniel Ferreyra; John Galliquio, Lampros Kontoggianis, Edgar Villamarín; Eduardo Uribe, Rainer Torres (Montaño), Minzún Quina (Hernandez), Omar Fernández, Patricio Arce, Alexis Arias (Marcos), Ysraél Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

Sporting Cristal (1): Diego Penny; Josué Estrada (Chavez), Adán Balbín, Luis Abram, Alexis Cossio, Paolo de la Haza, Pedro Aquino (Succar) (Da Silva), Diego Manicero, Renzo Sheput, Jairsinho Gonzales, Sergio Blanco. DT: Daniel Ahmed.

Foto: Perú.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario