¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 11 de marzo de 2015

EL "CAPITAN" CARLOS LOBATÓN FUE EL MEJOR DE LA NOCHE

Escribe PepeSC


Con lo dos goles anotados ante la "Academia" Racing Club, Carlos Lobatón Capitán del cuadro "Cervecero", se consagró como el jugador del partido, pues a pesar de su edad, supo dosificar sus energías para completar una ideal presentación en Avellaneda, llevando a su equipo de la mano al triunfo.


Otro jugador que hizo un gran partido fue el "Cholito" Irven Avila, que por momentos nos hizo recordar a Julinho en su mejor momento y enfrentando al mismo rival. El "Cholito" aguantó con firmeza, protegió bien la pelota, cuando tuvo oportunidad hizo trizas a la defensa adversaria, fue importante el el primer gol, y generó muchas jugadas de riesgo.



Ballón, Cazulo, Calcaterra respondieron acertadamente en el medio sector, cortaron el avance de los argentinos, y cuando estos lograron pasar la resistencia, hay que reconocer que Martines al igual que Revoredo, estuvieron atentos para resolver sin hacerse problemas.

Por los lados Cossio y Estrada cumplieron haciendo la doble función con eficiencia. Cossio aun debe trabajar mas en los centros, pero no desentono. Admitimos que sentimos temor cuando Ahmed decidió sacar a Estrada para el ingreso de De La Haza, pero felizmente el segundo gol "Celeste" llego pronto  no se noto ese cambio, porque Racing no apretó.

Penny estuvo en lo suyo, saco un remate furibundo, y atajo bien bajo sus palos. En ataque Blanco es el punto flojo, el "Uru" es muy lento, esta vez fue acertado el ingreso de Pereyra que le dio mas dinámica al ataque.

Cristal debe mantener e incluso mejorar esta perfomance para el partido que se viene en Lima, esperemos que Milito no se recupere, pues es verdad que Bao sintió su ausencia.

De otro lado seguimos pensando que la deuda de Ahmed es la pelota parada, no hay variedad cuando se ejecutan los tiros libres y estamos supeditados a que aparezca la magia de "Loba", en defensa igual nos siguen sorprendiendo y ya es tiempo de corregirlo.

Fotos: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario