¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 29 de abril de 2017

LAS PALABRAS DE LA PEPA O EL SENTIR DEL "HINCHA"

Escribe PepeSC

La "Pepa" Baldessari manifestó su sentir de hincha, muy a su estilo, frontal como siempre lo es. no tuvo reparos en criticar el juego que Del Solar propone, en el equipo y tuvo gruesas palabras tanto para él como para la directiva que lo trajo, coincidiendo luego la incursión de unos treinta barristas cerveceros a las instalaciones del club para reclamar al entrenador por los malos resultados. 


“Estoy con un veneno encima. Gallina recon…, ¿por qué m… no vuelve a su gallinero? No jugamos a nada, somos un dolor de h…, jugamos para los costados en vez de ir a buscar el arco del frente, jugamos para los costados. Y este año nos vamos a quedar sin nada”, fue parte de lo que dijo la Pepa en una entrevista en un medio local, que luego repitió en otros medios.


Luego le toco el turno a la dirigencia: “Lo que pasa es que teniendo a esa gente no van a poder ‘chorear’ lo que están ‘choreando’. Así de sencillo. Y yo, cuando me ofrecieron 3000 soles para dirigir allí a unos viejos ¿viste? Yo lo sentí como una falta de respeto. Pero bueno, ya está, yo quiero a mi Cristal, no quiero a los put… esos de los directivos que están allá dentro”.

Realmente el reclamo del Ídolo Cervecero, es el reclamo de todo hincha que se precie leal a los colores de la institución, es un reclamo que se hace evidente cuando se ve que los dirigentes se coluden para contratar jugadores que no aportan, cuando se coluden por postergar a los jugadores de divisiones menores, cuando se aprecia que un presidente que se dice hincha de Sporting Cristal, permite que dirigentes como Debackey, Lombardi, Benavidez, destruyan la ilusión del hincha común, trayendo un entrenador sin cartel, un entrenador que se identifica con el rival, que no tiene cara para manejar el camerin. Esa es la forma como otra vez se manejan las cosas como cuando los últimos años de Oblitas en la dirigencia, solo por interés monetario.

Habrá que exigirle nuevamente como entonces a la Compañia Cervecera, para que retome las riendas y le devuelva la identidad a la institución. Sporting Cristal debe volver a ser el Sporting Cristal de la verdadera familia Celeste, y manejarse con el profesionalismo que se requiere para no conformarse con resultados y logros aislados y volver a mirar los grandes objetivos.

¡Salvd Cristal!

2 comentarios:

  1. CHEMO GALLINA y la RCTMM....MUERETE!!

    ResponderEliminar
  2. y que ganan isultando, cuando se trata de conocinar lago solo escoges lo que necesitas, por que cortas las frases de Baldesari, hay que poner todo lo que dijo y por que lo dijo el mismo lo explica, saludos....

    ResponderEliminar