¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 8 de abril de 2018

CRISTAL APLASTO A ALIANZA EN EL NACIONAL POR 3 A 0

Foto Perú 21
Noche despejada en el Nacional de Lima, y el encuentro con los buenos amigos de siempre, el Gordito Juan Julca, hombre fuerte de la Revista Sentimiento Celeste, Jesús Valdez, actual dirigente de Futbol de mujeres, luego de su buena experiencia con el equipo de la Asociación Fuerza Cristal, y los muchachos de la Guardia Xtrema, siempre presentes en occidente.


Llegamos con la seguridad de una actuación aceptable y suficiente de Sporting Cristal que pudiera doblegar al rival tradicional. Alianza no muestra efectividad en su fútbol ratonero, tal como le funciona a Beingochea el año pasado, y por eso, podr{ia decirse que la mesa estaba servida para una victoria cervecera.

Y es así que desde los primeros minutos, Alianza resistió todo el embate celeste. por esos en una buena incursión de Gómez por el medio, culminó en un pase corto a Herrera que llegando de atrás remato con fuerza venciendo la resistencia de Butrón. Era el 1 a 0 a favor de los Celestes cuando corría el minuto28.

Pero aún Cristal paso algunos apuros, ambos por la insistencia de Cespedes de jugar hacia atrás. En la primera jugada, el arquero Alvarez llego con lo justo para sacar la pelota con el pie muy pegado a su palo derecho. En la segunda Alvarez se apuro al despejar, y le cedió la pelota a Ramirez, quien no supo resolver.

Luego de estos sustos de la primera mitad, Cristal salió mas resuelto para la segunda parte, apenas a los 3 minutos, Costa perdió una clara oportunidad de aumentar el score, cuando en segunda acción, no dirigió bien el balón cuando Butrón estaba vencido.

sobre los 19 Gómez, recibe la pelota en el área chica, quiebra al defensa y remata al cuerpo de Butrón. Pero dos minutos luego, Costa mete una pelota cruzada hacia su izquierda en el área chica, por donde aparece Herrera, siempre oportuno para anotar el segundo gol para el cuadro Cervecero.

A los 37 Céspedes se interna al área aliancista y logra el remate que pega en el brazo abierto de Riojas el arbitro cobra penal, un minuto luego Herrera capitaliza la falta colocando el tercer gol para el cuadro bajopontino, y el tercero también en su cuenta personal.

Un buen triunfo que deja al cuadro del Rimac casi a un paso de la final de este torneo de verano,que es muy posible se pinte de Celeste por la campaña que realiza Garcilaso en el otro grupo, pero que sin embargo todos los hinchas Cerveceros deseamos se favorable a nuestro equipo, pues su realidad alcanza para los torneos locales.

Sporting Cristal (3): Álvarez, Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Ballón, Lobatón (Ysique), Gómez (Mejía), Costa, Herrera (Olivares). DT: Mario Salas.
Goles: Herrera 28´PT, 21´ST y 38´ST.
TA: Costa, Céspedes.

Alianza Lima (0): Butrón, Riojas, Araujo, Fuentes, Godoy, Costa (Lemos), Ramírez, Ascues, Hobberg, Posito (Leyes), Duclós. DT: Pablo Bengoechea.
TA: Duclós, Fuentes, Butron.

Árbitro: Michael Espinoza
Escenario: Estadio Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario