¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 11 de abril de 2018

CON UN MERITORIO TRIUNFO EN GUADALUPE, SPORTING CRISTAL CLASIFICÓ A LA FINAL DEL TORNEO DE VERANO


De la mano de Enmanuel Herrera, en un partido disputado en el estadio de la ciudad de Guadalupe en el norte del país, Sporting Cristal consiguió un triunfo de visita por el marcador de 3 a 1, y de paso clasificó a la final del Torneo de Verano, quedando a la espera de quien califique en el otro Grupo, en que se juntan como posibles rivales, tres equipos de altura.


Enmanuel Herrera de remate de media distancia puso el primer gol para Sporting Cristal, cuando corrían apenas los 6 minutos de iniciado el encuentro.

Sin embargo, pese al dominio Cervecero, el empate llegó apenas a los 11 minutos, por una pelota de rebote en que la defensa se desordenó, por obra de Klingender.

Cristal tuvo que esperar a la segunda mitad, para obtener resultados del dominio mostrado, cuando a los 37 minutos de la segunda fracción, un mal rechazo de la defensa de Comerciantes Unidos, dejó la pelota al centro del área, permitiendo que Calacaterra la recoja, para con remate de media distancia vencer la resistencia del arquero. El 2 a 1 a favor de la celeste.

Sobre el minuto 57, una temeraria salida del arquero sobre Costa, que mereció más que una amarilla, culminó con un tiro libre a favor de la Celeste. Herrera se encargó de cobrarlo, sacando un remate potente que venció la resistencia de Figueroa para dar cifras definitivas al marcador, de 3 a 1 a favor de La Cerveza.

Con este resultado el cuadro Cervecero obtuvo el pase a la fina del torneo apertura.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Marco López; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Flavio Gómez, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas.
Comerciantes Unidos: Eduardo Figueroa, Mayler Silva, Rober Servin, Miguel Vinces, William Klingender, Marcos Morán, Ever Chávez, Carlos Correa, Edison Kuncho, Junior Aguirre y Carlos Pérez.DT: Rolando Chilavert.


No hay comentarios:

Publicar un comentario