¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 27 de mayo de 2018

SPORTING CRISTAL TERMINÓ DEMOLIENDO AL UNIÓN COMERCIO

Foto UCI
Sporting Cristal  requirió de 60 minutos, para descifrar la manera de romper la férrea defensa que le impuso el Unión Comercio, finalmente encontró respuestas para terminar goleando  4 a 0  a su ocasional rival, que pese a ir perdiendo, jamás se salio del libreto defensivo que le propuso su entrenador.


el dominio celeste fue notorio durante todo el partido, basado en la salida por los extremos, por donde Madrid y sobre todo Céspedes, creaban desconcierto en la defensa visitante.

Sin embargo Herrera no encontraba los espacios que le permitieran quedar libre de cara al gol. Solo un remate al travesaño, significo la única oportunidad de gol que se le presentó, y también la situación mas clara para la escuadra del Rimac durante la primera mitad.

El segundo periodo no fue muy distinto, Comercio mantenía su intento de presión en todo el campo, y Cristal insistía por todos los frentes, intentando que sus atacantes se pusieran en posición de gol.

Costa, lo había intentado en la primera mitad, pero no siempre decide con claridad, pero sin embargo vale su terquedad, porque sobre los 15 minutos de la segunda mitad, el uruguayo se interno por la izquierda, y sobre la marca de dos jugadores, saco el remate de derecha al primer palo venciendo la resistencia de Zamudio.

Pero el cuadro de Aristizabal, no se inmutó y mantuvo su esquema, y es así que una de tantas llegadas por izquierda de Céspedes, culmina con un centro al segundo palo sobre los 25 minutos, que termina con la llegada oportuna otra vez de Costa que pon el segundo gol para el cuadro Cervecero.

Foto Violeta Ayasta

Con la tranquilidad del 2 a 0, ambos equipos parecían conformes con el resultado, aunque quien no se veía satisfecho erá Herrera, quien dejo su puesto para la entrada del juvenil Olivares. Y el hijo del "Zancudo" le dio mas movilidad al equipo, de esto aprovechó Mejía, quien también había ingresado por un errático Pacheco, que tras un mal despeje del arquero Zamudio, recibió el pase de Cazulo para fusilar desde fuera, aumentando el marcador a 3 goles a los 45 minutos del final.

Ya en los descuentos, Cazulo recibe un pase de Costa al medio, y mediante un raro pero potente remate, vence por cuarta vez la resistencia de Zamudio, cerrando el marcador por 4 a 0.

Cristal liquidó con goleada un partido que parecía que se le cerraba, deberá acostumbrarse a ese tipo de esquemas que le presentarán los rivales. Sin embargo la tarea en el fondo sigue pendiente, por alto le siguen ganando a los defensas, Salas debe encontrar una respuesta pronta a esa situación. 

Sporting Cristal : Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Ballón, Pacheco, Costa y Herrera. 
D.T. Mario Salas.


Unión Comercio : Zamudio, Díaz, Salas, Rentería, Manco, Morales, Mimbela, Aguirre, Ojeda, Vásquez y Uribe.

D.T. Walter Aristizabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario