¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 3 de junio de 2018

EN DESLUCIDO ENCUENTRO SPORTING CRISTAL DERROTO A MUNICIPAL EN EL CALLAO

Foto Prensa Sporting Cristal.
En un encuentro que se torno muy enredado a causa de la tenaz marca a presión que propuso el técnico Rivera a sus dirigidos, Sporting Cristal logró sacar un triunfo por la mínima diferencia sobre Municipal, en partido jugado el sábado por la tarde en el Callao.


Desde el primer minuto Deportivo Municipal, contrariamente a lo que venía ofreciendo en partidos anteriores, salió a presionar y obligar al medio campo cervecero a desprenderse rápido de la pelota, generando desorden en ese sector del campo de juego, y apostando por un contragolpe que nunca se pudo dar en la primera mitad. 

El cuadro de Salas no pudo organizar su juego, Lobatón, Calcaterra y el colombiano Mejía se mostraron imprecisos ante la marca a presión que planteó el cuadro edil en todo el campo de juego, no permitiendo un juego fluido en ataque con el juvenil Gómez, que otra vez se ubicó como media punta, supliendo la propuesta de ataque que ofrecen Herrera y Olivares como hombres de punta, quienes por diferentes razones no estuvieron en el campo de juego.

Sin embargo en la segunda mitad Municipal salio a proponer adelantando sus líneas, y de eso aprovecho Costa a los 8 minutos de ese periodo, para meter un centro rasante al área, para el ingreso de Calcaterra quien rompió la línea defensiva de Municipal, ganando las espaldas, para vencer al arquero Rivadeneyra con un remate cruzado al palo opuesto.

Foto Prensa Sporting Cristal.

Luego Cristal tuvo que sufrir un par de jugadas en su área, en donde la mas clara la tuvo Municipal con un remate de cabeza de Zela (por arriba la defensa celeste no gana nunca) que fue bien barajado por Alvarez. 

Cristal volvió a carecer de la alternativa de Herrera en el ataque, de quien se dice la sanción alcanza a 4 fechas por parte de la directiva, aunque no sabemos si esta también sea pecunaria, no entendemos como la Directiva y el comando técnico, pueden auto infligir un castigo que perjudica al equipo, la disciplina debería aplicarse al bolsillo del jugador y no a su aporte en el campo de juego afectando al equipo.


Deportivo Municipal (0): S. Rivadeneyra, A. Zela, R. Cuba, A. Ampuero, H. Salazar, Y. Vilchez, R. Buitrago, A. Alfageme, D. Lavandeira, R. Guarderas, J. Fernández.

DT. Victor Rivera.

Sporting Cristal (1):  P. Álvarez, J. Madrid, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes; J. Cazulo, Y. Mejía, H. Calcaterra, C. Lobatón; G. Costa, F. Gómez. 

DT. Mario Salas.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario