¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 6 de junio de 2018

RETORNO HERRERA Y VOLVIERON LOS GOLES: CRISTAL GOLEA A GARCILASO 5 A 1


Sporting Cristal consiguió una inobjetable victoria ante Garcilaso en partido jugado esta tarde en el estadio Alberto Gallardo. 5 a 1 fue el marcador final, pese a que el partido se le complicó un poco en la segunda mitad.


Sobre los 15 minutos de la etapa inicial, Calcaterra habilito por derecha a Costa quien viendo la llegada de Edison Chávez, le estiro el balón a profundidad para que saque un centro desde la línea de fondo por derecha, que fue bien capitalizado por Herrera, que retornó a los campos anotando el primero para el cuadro Cervecero.

A los 36 minutos Cristal recupera una pelota en el medio, y Ballón aprovecha para entregarla a Costa, quien desde fuera del área mete un remate de izquierda elevado, venciendo la resistencia de Ortiz.

Con el dominio total del cuadro Cervecero, la defensa del Garcilaso retrocede el balón al golero Ortiz, que pretende salir jugando, ante el atento asedio de Gabriel Costa, quien le roba la pelota para poner el tercero a favor de la escuadra del Rimac.


Parecía que con este marcador con que se iban al descanso, las cosas estaban resultas para la segunda mitad, sin embargo Garcilaso inició el segundo periodo presionando la salida del equipo de Salas.

Es así que apenas a los 3 minutos de iniciada la segunda mitad, Ramua aprovecha para dar un pase a la media luna del área Cervecera, que permite a Santillán vencer el arco de Álvarez con buen remate de izquierda.

Entonces Cristal empezó a sufrir el juego de fricción que le estaba imponiendo Garcilaso, por lo que Salas se vio obligado a hacer ingresar a Flavio Gómez para cambiarle el ritmo al partido, retirando a Calcaterra.

Y el cambio dio resultados, pues a los 37 minuto del segundo periodo de juego, Emanuel Herrera recibe el pase de Julián Mejía para meter el remate rasante desde el borde del área grande poniendo el cuarto gol para la Celeste y el segundo de sus cuenta personal.

Y cuando parecía que todo estaba liquidado, en el minuto 45 del segundo tiempo, Goméz deja el balón a Mejía quien mete el pase al segundo palo para la oportuna entrada de Costa que con remate de derecha vence por quinta vez el arco del sacrificado Ortiz

.
Un buen triunfo Cervecero, un buen retorno de su goleador Emanuel Herrera y sustancial mejora de Gabriel Costa, que se constituye en goleador de la jornada.

Sporting Cristal (5): Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Edinson Chávez; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Yulián Mejía; Gabriel Costa y Emanuel Herrera.
DT. Mario Salas.

Real Garcilaso (1): Christian Ortiz; Juan Diego Lojas, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio; Jean P. Archimbaud, Giordano Mendoza, Iván Santillán, Alfredo Ramúa, Jesús Arismendi; Jhonny Vidales.

DT. Tabaré Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario