¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 28 de julio de 2018

TERMINO EL MUNDIAL Y CRISTAL VOLVIÓ AL TRIUNFO FRENTE A MELGAR

Foto RPP Noticias.
Una vez concluida la fiesta mundialista, con el ligero sinsabor en la hinchada nacional, respecto a la temprana eliminación de la selección blanquiroja, en que nos quedo la sensación que pudo llegar mas lejos, volvemos a lo nuestro, con el primer encuentro ante Melgar en Lima. 


En partido jugado el pasado domingo 22 de julio, el cuadro cervecero aprovecho su condición de local para derrotar a un rival que siempre se le presenta de cuidado, nos referimos al Melgar de Arequipa. 

Habíamos reclamado que Cristal debería dar mayor oportunidad a jugadores de sus divisiones menores, y fue justamente Marcos López, quien recibió la confianza del DT Salas para arrancar desde el inicio, quien no desaprovecho la oportunidad para anotar el primer gol del compromiso sobre los 22 minutos inicales, con un certero cabezazo desde la izquierda hacia el palo opuesto que defendía Penny, luego de recibir el centro de Herrera.

Sin embargo en la segunda mitad, cuando corría el minuto 5 de ese periodo, Bernardo Cuesta es trabado por Revoredo en el área, pitándose penal a favor de Melgar; el mismo Cuesta se paro frente el balón para ejecutar la pena, sin embargo su remate relativamente débil fue bien leído por el "Pato" Alvarez, quien lo desvio con los brazos abiertos fuera de su palo derecho.  

Cristal reaccionó inmediatamente, para que el centro atacante Enmanuel Herrera siga sumando en su cuenta personal, con un gol anotado mediante ejecución de tiro libre; el arquero Penny cometió el error al tomar el balón con las manos en su área tras un pase de su defensa, provocando el tiro indirecto, sobre los 11 minutos de la segunda mitad, Herrera ejecutó un remate directo y potente luego de un pase corto de Gabriel Costa, haciendo infructuoso el esfuerzo de Penny que se lanzo para la foto sobre su palo derecho. 

El triunfo fue importante para mantener al cuadro Cervecero expectante a solo un punto de Alianza.

Sporting Cristal (2): Álvarez, Revoredo, Céspedes, Chávez, Merlo, Ballón, Calcaterra, Cazulo, López, Costa y Herrera. DT. Mario Salas.

Melgar FC (0): Penny, Carmona, Quina, Narváez, Loyola, Míguez, Arce, Villamarín, Arias, Rengifo y Cuesta. DT. Hernan Torres.

Ver imagen en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario