¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 27 de septiembre de 2018

SPORTING CRISTAL RESCATO UN PUNTO EN SU VISITA AL GARCILASO

Foto Prensa Sporting Cristal
En un encuentro disputado con mucha intensidad en las alturas del Cusco, Sporting Cristal logró rescatar un punto que no sabemos cuan valioso pueda ser, pues seguirá teniendo partidos muy difíciles de visita, que dificultan sin duda alguna, el objetivo de lograr el tercer torneo del año.


Sporting Cristal salió al campo formando con tres hombres al fondo, en donde Madrid pegado a los centrales, tuvo muchas complicaciones para posesionarse, facilitando las incursiones de los atacantes cusqueños. De otro lado sus líneas se mostraban muy distantes, haciendo difícil que el juego fluya a su favor.

Así  a los 18 minutos, Kontogiannis aprovecho un centro de tiro libre de Ramua propiciado justamente por Madrid, para añadirla de cabeza ante la pasividad de la marca cervecera.

Cristal se volcó en campo contrario pero ni Céspedes ni Chávez sumaban por los extremos, por lo que todo se centraba en lo que hicieran Costa y Herrera, quien no tuvo fortuna de cara al gol sea por que no pudo controlar el balón correctamente o no midió bien la dirección de sus remates.

En la segunda mitad, Cristal salió con mas decisión, con Chávez incursionando con mas fe entre las líneas defensivas contrarias. Apenas a los 2 minutos, una buen pase del colombiano Mejía permitió la combinación de Herrera con Costa, quien definió bien entre las piernas del arquero, poniendo el empate parcial.

Foto José Carlos Angulo

Cristal siguió intentando pero Garcilaso no daba respiro. A los 34 una desafortunada jugada de Garces, que pifió el balón le permitió a Ramua ingresar al área cervecera, en donde a Alvarez no le quedo otra cosa que cometer Penal. Vidales fue el encargado de romper el empate con un remate rasante y bien dirigido al lado derecho de Alvarez..

Herrera ya no daba mas, y Salas vio la necesidad de hacer ingresar a Olivares para darle apoyo en el ataque, y el juvenil atacante no desperdició la oportunidad, de esa de las que merece muchas mas, cuando corría el minuto 44 del final, Costa lo ve adelantado, le adelanta el pase lo hace correr, Olivares gana las espaldas a los dos defensas, y sobre la salida del arquero le levanta el balón para hundirlo en el fondo de las redes, poniendo el empate definitivo.


Otra vez desatenciones en la marca, mala disposición en el tiro libre a favor de Garcilaso, muchas pelotas que se pierden peligrosamente al medio, falias técnicas en despeje, esto no puede suceder en un equipo profesional.

Real Garcilaso (2): Carlos Cáceda, Alexis Cossio, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán, Johny Vidales, Pierre Archimbaud, Jean Tragodara, Jesús Arismendi, Alfredo Ramúa, Hernán Rengifo. 
Técnico: Tabaré Silva. 

Sporting Cristal (2): Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Garcés, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Yulián Mejía, Edinson Chávez, Gabriel Costa, Emanuel Herrera. 
Técnico: Mario Salas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario