¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 23 de septiembre de 2018

CRISTAL GOLEA A MUNICIPAL Y HERRERA ALCANZA RÉCORD HISTÓRICO

Foto diario El trome
Sporting Cristal logró un contundente triunfo sobre Muncipal por 4 a 0,  de la mano de su goleador Enmanuel Herrera, quien con su dos goles de hoy alcanzó el récord de goleador histórico de Sporting Cristal que ostentaba el "Xino" Ximenez,  


Sin embargo el partido no tuvo mucha claridad, el cuadro cervecero erro muchos pases durante el cotejo, Calcaterra volvió a decepcionar con su desempeño, y si bien Costa anoto un gol en la goleada, su contribución fue mejor en la recuperación del balón que en ataque, den el cual se mostró errático.

El primer gol llegó sobre el minuto 6 del primer tiempo, Chavez roba bien la pelota en campo contrario, la sede rápido a Herrera, quien amaga y centra al palo derecho del arquero, por donde entra libre López para meter el frentazo y poner la diferencia a favor de los del Rimac.

Casi para finalizar el primer periodo, Herrera tuvo la mas clara, tras pase en cortada de Cazulo, que frente a frente con el arquero pero no decidió bien y pateo al bulto.

Sobre los 24 minutos Costa corrió por derecha tras habilitación de Mejía, quien hizo un partido correcto, para quedar en mano a mano con el arquero, que bloqueó la pelota pero con tan buena fortuna para el urugayo,l que le quedo en la frente para que la pueda añadir libre de marca.

Cristal no tenía precisión, pero su rival le dio amplia ventaja, por lo que los celestes lucieron contundentes, rematando desde todos lados. Y es así que a los 40, un tiro de esquina al segundo palo del arquero, llego a la cabeza de Herrera, que ante la tibia marca de Zela, metió el cabezazo para establecer el 3 a 0, que parecía definitivo.

Foto Fernando Sangama

Pero no fue así, sobre el epilogo del partido, cuando se cumplían los 45 minutos finales, Herrera se disfrazo de Maradona, recibió la pelota en tres cuartos de cancha, fue barriendo a la defensa edil, se saco a Ampuero, y al arquero y sobre la marca de Zela levanto la pelota para anidarla en el fondo del arco basurero. 4 a 0 a favor de los Cerveceros,una goleada que no debe cegar,  que debe llevar a Salas a algunas correcciones que evite sorpresas desagradables. El próximo miércoles nos veremos la cara con un rival muy difícil, y en las alturas del Cusco. 

Mientras tanto Enmanuel Herrera sigue sumando, y es muy factible que se convierta en el próximo goleador histórico de Sporting Cristal.


Sporting Cristal (4): P. Álvarez; E. Chávez, R. Garcés, O. Merlo, J. Céspedes; J. Cazulo, H. Calcaterra, Y. Mejía, G. Costa, M. López; E. Herrera. 
DT: Mario Salas 

Deportivo Municipal (0): S. Rivadeneyra; E. Rabanal, H. Salazar, A. Zela, Á. Ampuero; A. Alfageme, R. Guarderas; D. Cabrera, R. Buitrago, R. Cuba; J.C. Fernández. 
DT: Víctor Rivera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario