¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 17 de septiembre de 2018

SPORTING CRISTAL NO SUPO SOSTENER LA VENTAJA Y TERMINO EMPATANDO CON ALIANZA

Foto Diario El Trome
El DT Mario Salas no supo corregir la mala disposición del cuadro celeste del día anterior y término cediendo el empate en los minutos de descuento que se jugaron a puertas cerradas en el estadio de Matute.


El cuadro Celeste había jugado un buen primer tiempo el día de ayer, pero la salida de López por lesión, termino mermando las posibilidades de ataque del cuadro del Rimac, máxime si el uruguayo Costa y Calcaterra, tuvieron una muy mala jornada doble, pues ni ayer ni hoy mostraron el temple que requería este partido para lograr los tres puntos.

Mario Salas no supo recomponer el juego del equipo, que siguió entregándole el balón al cuadro íntimo, esperando que corran los minutos, ante la creencia que podrían controlar sus ataques.

Sin embargo Lemos que había ingresado en este miniperiodo, ya había cobrado un tiro libre peligroso que fue barajado por Alvarez, Sin embargo cuando se jugaba el primer minuto de descuento, otro tiro libre generado en una jugada confusa, culmino con el remate que esta vez si fue bien dirigido por el mismo Lemos, pegando entre el palo derecho y el izquierdo de Alvarez, ingresando apenas lo necesario para que los locales puedan celebrar el empate.

Muy mala la disposición táctica propuesta por Salas en el segundo periodo, sino corrige rápido, sino sale a proponer y a tapar la salida desde el arranque a sus adversarios, no se conseguirá el ansiado objetivo del tercer título del año.

Alianza Lima (2): Leao Butrón; Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.
DT. Mario Salas

Sporting Cristal (2): Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Yulián Mejía, Marcos López, Gabriel Costa y Emauel Herrera.
DT. Pablo Bengoechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario