¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 16 de septiembre de 2018

SPORTING CRISTAL AVENTAJA A ALIANZA POR 2 A 1 EN PARTIDO QUE SE REANUDA MAÑANA A LAS 11.00 AM.


Foto Diario Depor
Fue suspendido por falta de garantías, el encuentro que enfrentaba en La Victoria al cuadro local frente a Sporting. Cristal, con triunfo parcial de los celestes por 2 a 1, cuando se jugaban 20 minutos de la segunda mitad, y se recibía noticias de desordenes en las calles, con barristas aliancistas heridos y llevados a hospitales locales.


El cuadro Cervecero había logrado abrir el marcador sorprendiendo temprano, apenas a los 3 minutos,  al cuadro blanquiazul, mediante un prefecto remate de tiro libre, ejecutado por su goleador Emanuel Herrera, la pelota sobro la barrera e hizo curva bajando al palo derecho de Butrón, que no atino al menor movimiento. no debemos pasar por alto que un minuto antes, el arbitro Alarcón no quiso ver una mano clarísima de Cruzado dentro del área aliancista que debió ser sancionada desde los doce pasos a favor de la Cerveza.

Foto Diario Libero

Cristal dominaba el partido ampliámente, tapando la salida del cuadro local, anticipando en todos los sectores, sin embargo una displicencia de Calcaterra, que perdió la pelota en ataque sobre el minuto 23, permito al joven Quevedo, que le gano en velocidad a Merlo y Revoredo, y ante la Salida de Alvarez logró poner el empate parcial que no reflejaba lo que se veía en el terreno.

Reflejo de ese dominio, una muy buena jugada de Madrid a los 28 minutos, que cruzo los tres cuartos de cancha desde la derecha a la izquierda sin que puedan detenerlo, le entrego la pelota a López, quien metió la pelota al área chica, para que otra vez Herrera, con un toque sutil que dejo pagando a tres defensas, le pusiera la pelota al lado izquierdo de Butrón, que nuevamente quedo impotente y vencido ante la rápida jugada, generando la algarabía de los cerca de 200 hinchas cerveceros que lograron colarse en la popular norte. 

Foto Diario Libero

La segunda mitad no fue buena para el cuadro del Rímac, pues le entregó la pelota al rival, que tuvo el dominio del balón hasta el minuto 20 en que se suspendió el partido.

Los próximos minutos se jugarán a puertas cerradas desde las 11.00 am del día de mañana lunes, en el mismo recinto. Salas debe replantear el juego, a fin de recuperar el balón, y no darle oportunidad a los locales a que retomen el dominio, son 25 minutos y pico que debe jugarse a muerte, pues de este resultado, depende mucho la definición del titulo del último torneo del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario