¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 12 de septiembre de 2018

UNIÓN COMERCIO FRENO EN SECO A SPORTING CRISTAL Y LE QUITO EL INVICTO

Foto Prensa Sporting Cristal
Tras largas jornadas Sporting Cristal cedió su invicto ante un inspirado equipo de Unión Comercio, que no desperdició la oportunidad de su localía, para llevarse el triunfo por 2 goles a 1, y así superar nuevamente a la U en el acumulado, en la ardua disputa de estos equipos por evitar la baja.


Unión Comercio fue amplio dominador del encuentro, basado en la velocidad de sus atacantes, Manco, Minbela, Aguirre, Dioses, trajeron a mal traer a la defensa bajopontina, que poco pudo hacer para frenarlos.

Así a los 13, luego de buena jugada de Manco, Aguirre desperdiciaba la primera ocasión de vulnerar el arco de Grados, pegando la pelota en el parante derecho del arquero.

Comercio debió esperar hasta el minuto 38 de la primera etapa, para en buena jugada en el área chica por parte de Dioses, que le hizo un sombrero a Cazulo, en un autopase, que culminó con remate al arco que fue manoteado por Grados sin lograr cambiarle el destino de gol.

Pese al dominio local, Cristal se dio maña para hacer daño, y así a los 64 de la segunda mitad, el colombiano Mejía lanzo el pase a la derecha, para la aparición de Costa, quien metió el centro dentro del área anfitriona, en donde el cazador Emanuel Herrera, aprovecho la oportunidad para poner el empate con un remate potente.

Foto Prensa Sporting Cristal

El 1 a 1 le dio ánimos al campeón de los dos últimos torneos, sin embargo el dominio del cuadro de Altomayo era evidente, y el premio les llego a los 88 de ese periodo final, por un error en la pelota parada, Minbela cobro un tiro libre, con remate portente a la mano izquierda de Grados, la pelota cruzo la barrera que se abrió dejando sin chance al golkeeper para la reacción.  

Un traspie para el equipo de Salas, que tendrá que reconformar su estrategia defensiva, para evitar volver a verse sorprendido por delanteras hábiles y veloces que le puedan hacer daño, hoy los centrales mostraron sus flaquezas ante esas circunstancias, y tales debilidades deben corregirse de inmediato.

Unión Comercio: A. Zamudio; E. Uribe, E. Rentería, J. Rabanal, D. Díaz, J. Morales, J. Dioses, R. Manco, W. Mimbela, W. Aguirre, C. Preciado.

DT. Marcelo Vivas.

Sporting CristalCarlos Grados; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Flavio Gómez y Emanuel Herrera.

DT. Mario Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario