¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 27 de noviembre de 2018

SPORTING CRISTAL CERRO EL CLAUSURA CON CONTUNDENTE GOLEADA EN SU VISITA A SPORT ROSARIO

Foto Prensa Sporting Cristal
El cuadro Cervecero se despidió del clausura el viernes último, infringiendo una humillante derrota a Sport Rosario en su visita al estadio Rosas Pampa, lo que le sirvió de ensayo en la altura para una eventual final con el Melgar, al margen de tratarse de un rival disminuido por la mala gestión dirigencial, lo que demuestra la irracionalidad de la propuesta de la FPF de pretender un campeonato de primera división con 20 equipos.


El improvisado equipo de reserva que presentó Sport Rosario, no pudo ofrecer la menor resistencia al cuadro Celeste, pese a que este prescindió de su principal artillero Enmanuel Herrera, siendo que le correspondió el papel de verdugo para los rivales en esta oportunidad a Horacio Calcaterra, quien logró 4 anotaciones.

Olivares abrió el marcador a los 23 minutos, tras pase al área chica por parte de Gabriel Costa, sin embargo el gol fue atribuido a Calcaterra, pues el remate se desvió en su cabeza antes de ingresar al arco rival.

El segundo gol fue obra de Costa, quien a los 33 minutos recibió pase de Olivares, retribuyendo la jugada anterior.

El tercero llego a los 39 minutos, producto de una jugada individual, en la que Costa burla a su defensa y remata entre ñas piernas del arquero.

El cuarto gol lo anotó Calcaterra a los 42 minutos, en incursión individual desde el lado derecho, pateando al parante opuesto de Barbieri.

El quinto llegó a los 44 minutos, tras habilitación de Ballón a Olivares que apareció por la izquierda, para añadir la pelota en dos toques por encima del arquero.

En el segundo tiempo, Calcaterra aumento el marcador a seis sobre el minuto 60, tras remate desde fuera del área.

El mismo Calcaterra anotó la séptima diana a los 77 minutos, cuando se interno al área por la derecha, para rematar sin tener oposición.

El octavo gol con que se cerró el marcador, lo anoto Flavio Gómez 88 minutos, tras ser habilitado por Olivares dentro del área y con tímida marca de su defensor.

Realmente fue un partido de práctica en la altura, que puede repetirse en 15 días, si Melgar deja en el camino a Alianza, de lo contrario el Cervecero afrontará las fianles totalmente en el llano de Lima, para lo cual debe estar concentrado y preparado para ganarlo y alzarse con su 19ava corona.

Sport Rosario (0): Barbieri, Ternero, Valdiviezo, Freundt (Del Castillo) (Boluarte), Belandres, Andía, Tito, Álvarez, Cucho, Menacho (Custodio), Castillo. 
DT: Rainer Torres.

Sporting Cristal (8): Álvarez, Madrid, Revoredo, Cazulo, Céspedes, Ysique, Ballón (Mejía), Calcaterra, Costa (Lobatón), Olivares, López (Gómez). 
DT: Mario Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario