¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 20 de julio de 2010

EL GAS ESTA EN LA CERVEZA (CRISTAL 4- INTIGAS 1)

Por PepeSC

Partido de sábado por la tarde, “La Celeste” enfrenta al Inti Gas de Ayacucho. Dicen que equipo que gana no se cambia, y el “Chino” Rivera fiel a la frase, mantiene la formación que le brindó un triunfo en la última fecha, Delgado al arco, Lojas y Martínez en defensa, Reyes y Fernández, como marcadores, sus dos centrales de marca Casas y Pérez, Yotum e Ismodes por las alas, “Chorri” como armador, y el “Xino” solo en punta.

Sin embargo, el primer tiempo Olcese y Negrete, provocaran una pesadilla en la zaga cervecera, pero de las tantas oportunidades que tendrán solo embocarán una.


Justamente una combinación entre estos dos jugadores permitirá la primera anotación para los ayacuchanos apenas a 4 minutos de iniciado el partido. Negrete combina con Olcese, quien se desprende de la marca de Casas, internándose al área, en donde Lojas, no puede controlarlo, metiendo un tiro a mano izquierda de Delgado, que para mala suerte es interceptado a medias por Yotum que llegaba a la cobertura, pero solo para introducirla en su propio arco.


En una de muy pocas que tiene Cristal, Casas le cruza el balón al “Xino” de izquierda a derecha, quien ante la falsa salida del golero Laura, tiene tiempo para acomodarse y anotar el empate, ¡¡Goooooooool!!, del “Xino” otra vez providencial.


Entre tanto Negrete pierde hasta tres oportunidades claras de gol. El Inti Gas perdona mucho, y tanta ineficiencia tendrá su castigo. Yotum, toca por el centro para Ximénez, este se la devuelve para que Jossimar pise el área chica, elimine a un defensa y después deje “arando” a Laura anotando el segundo gol de “La Celeste”, ¡¡Gooooooool! de Jossimar Yotum, lo grita con todo, como resarciendo el autogol involuntario.


Justo castigo para un Inti Gas que tuvo demasiadas oportunidades y no supo definirlas, a Cristal le basto un par de situaciones para liquidar el primer tiempo.


Iniciando el segundo tiempo, Rivera adelanta el cambio, repitiendo su formula del partido anterior, entra Lobatón por Lojas, y retrocede a Pérez a la defensa. Con esta modificación basta para que el Inti Gas desaparezca por completo en la segunda mitad.


Apenas 7 minutos y Damián que envía un pase preciso que encuentra al “Chorri” abierto por su izquierda, este que sede el balón a Ximénez quien anota con un fuerte disparo que no encuentra ninguna respuesta en Laura, ¡¡GoooooooooooL!!, “El Goleadoooooooor”, “El Goleadoooooooooor”, si cántenlo, es el segundo de la cuenta personal de Ximénez, y el tercero para “La Celeste”.


Sobre los 19, Casas deja su lugar a Sánchez, con lo que el “Chino” Rivera muestra mas atrevimiento, prescindiendo de centrales de marca. Ya sobre los 34, Valverde ingresa por Ismodes, y es justamente Valverde quien sobre los 42 finales, se internará al área viniendo desde la banda derecha, para con un remate potente vencer la resistencia de un sacrificado Laura. ¡¡Goooooooooool!!, es el cuarto para “Los Cerveceros”.
.
No hay tiempo para mas, un contundente 4-1 a un equipo que dejo el gas en Ayacucho, que no supo definir cuando lo pudo. Rivera decidió bien sus cambios y esperamos que lo siga haciendo. Aunque seguimos viendo limitaciones, este es el equipo que por el momento le da mejores resultados a Rivera, a esto solo debe agregarse las ganas que le deben poner los jugadores. Que no se bajen los brazos, la purga se suspende, aunque por limitaciones técnicas de todos modos habrán varios que deberán dejar el equipo, por ahora hay que seguir alentando. Fuerza Cristal, que siga la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario