¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 21 de octubre de 2010

EL" LOCO" DELGADO PIENSA MAS EN LA SELECCION Y SU EQUIPO QUE EN LA ANTICAMPAÑA DE LA PRENSA


El "Loco" quiere selección.
Para nadie es una novedad que en los últimos partidos del Sporting Cristal, la figura de su arquero Erick el “Loco” Delgado ha crecido y se ha consolidado mejorando en cuanto a su ubicación, reflejos y salidas, lo que le ha permitido la posibilidad de ser llamado por el “Mago” Markarian y vestir nuevamente la divisa de la selección nacional, noticia que al “Loco” lo entusiasma y motiva: “Me siento más maduro y espero continuar por ese camino”, dijo el “Loco”.

El hecho del mal momento de la defensa celeste ha permitido que el golero madure y por momentos se convierta en “salvador” de su escuadra: “Me alegra que suene el nombre de uno. Motiva, pero hay que esperar; aquí la cautela es importante, solo hablaré del tema cuando tenga la camiseta puesta” señaló el arquero celeste.

De otro lado Delgado agregó en declaraciones al diario Libero: “ya son varios años trabajando de la mejor manera en Sporting Cristal y en su momento en Juan Aurich. Sobre todo porque trato de matar por mi equipo. Me siento más maduro y espero continuar por ese camino”.

Con relación a la campaña de la prensa en medios como el propio Libero, Trome, entre otros que pretenden desestabilizar la concentración del arquero justo días previos al partido trascendente con la u el “Loco” afirmó:. “De esas cosas no hablo, son tonterías”, finalizó.









2 comentarios:

  1. vamos loco ! ! ! tu pata icondicional carenas y la gx te poyamos......

    ResponderEliminar
  2. al fin coincidimos al 100 porciento pepino....jaja....un abrazo

    ResponderEliminar