¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 24 de octubre de 2010

EL PUMA CARRANZA FUE EL UNICO PERDEDOR


El puma saluda a los hinchas celestes que le gritan "cachudo"

Por PepeSC


Ante la anunciada campaña de la prensa por bajonear al “Loco” Delgado, tal como lo vaticinara graderiaSCelestes, las barras respondieron en defensa de su arquero, y desde temprano la emprendieron contra el “puma” carranza.

Las tres barras y algunos hinchas que se acoplaron empezaron a entonar “puma, cahudo la CdTM”. Luego siguieron con “Olele, olala, el puma el más cachudo del fútbol nacional”, ante esto la barra de la u no supo responder.

Apenas salio carranza al gramado de juego otra vez las barras se la emprendieron contra el (el diario Depor  de esta mañana miente al decir que fue contra “chemo” pues esto fue solo al final), nuevamente le cantaron sobre todo desde occidente, “puma cachudo la CdTM”, a la vez que le arrojaban maiz, y el puma solo respondió con una sonrisa nerviosa y levantando la mano para saludar a los hinchas cerveceros que lo insultaban. La escena se repitió cuando el puma se retiro al final del primer tiempo y luego a su retorno.

Durante el partido cuando la barra de la u, empezó a insultar por momentos a Delgado, otra ves las tres barras respondieron cantando “olele, olala, el puma es un cahudo y que xuxa va a pasar”, ante lo cual otra ves se tuvieron que apagar.

Al final del partido se fue apurado, por lo que ante su ausencia la hinchada celeste recién se la emprendió contra el “chemo” que quedo rezagado con Héctor Chumpitaz quien solo atino a mirar impresionado como los hinchas “cerveceros” se la emprendían con gruesos adjetivos contra “chemo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario