¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 24 de octubre de 2010

LA HINCHADA CELESTE SI GANO EN LAS GRADERIAS.

Por PepeSC


La respuesta de las tres barras de Sporting Cristal, Extremo Celeste, Fuerza Oriente y Gvardia Xtrema, pero además de toda la hinchada “Celeste” en general esta vez fue impresionante. Realmente se hizo respetar la localia.

Días previos la prensa había calentado el ambiente para incomodar al arquero Erick Delgado. Diarios como Aja, Ojo, Trome, Libero, y aun Depor del cual pensábamos era un medio mas o menos serio, se preocuparon en lograr que los hinchas de a u insulten al popular “Loco” pero no lo lograron.

El integro de la popular norte fue copado por el Extremo Celeste y los hinchas de Cristal, lo mismo sucedió en Occidente con la Gvardia Xtrema, y la masiva concurrencia de hinchas “Cerveceros”, si hubo algún hincha de la u, ni se le sintió, solo llego su barra que se ubico en oriente, con algunos hinchas pegados a su lado, pero fueron rápidamente apagados con los cantos de las barras cerveceras, especialmente de Fverza Oriente, que temprano les gano el duelo, parodiando un vals con un cántico cervecero de los 80s, ante el cual la barra de la u no tuvo respuesta.

Si esta vez no se gano el partido, podemos decir que la hinchada “Celeste” si lo gano en las graderías.

1 comentario: