¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 22 de octubre de 2010

EL UNICO CACH"U"DO ES EL PUMA CARRANZA

Tal como antes le sucediera al puma Carranza, cuando los hinchas de los equipos rivales lo insultaron por la infidelidad de su esposa, esta vez es seguro que el “Loco” Delgado sea blanco de los insultos de los hinchas de la u, sin embargo el arquero celeste afirma que nada lograra sacarlo de la concentración que tiene para este partido: “No me importa las críticas de la tribuna, no me importa porque soy Erick Delgado y a mí ya me gritaron de todo. No voy a salir con tapones pero voy a llevar un balde con grasa y me lo voy a echar encima del cuerpo para que todo me resbale”, indicó el arquero de la celeste.

“Nuestro pensamiento está puesto en la u ya que este partido es de descarte y Cristal se juega el cupo a un torneo internacional”, añadió en conferencia a los medios de prensa.

De otro lado volvio a hablar acerca de la posibilidad de vestir la casaquilla nacional: “El sueño de todo futbolista es jugar por su país”,culminó.

Recordemos que en el San Martín estará presente también el puma carranza, quien luego que la prensa descubriera la infidelidad de su esposa la perdono como si nada y sigue viviendo con ella por lo que es casi seguro que los hinchas cerveceros también se la emprendan contra él.

La esposa del puma Carranza ampayada besandose con su amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario