¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 25 de octubre de 2010

LAS MENTIRAS DE LA PRENSA ESCRITA SOBRE EL PARTIDO CON LA U

Algunos redactores dañan imagen de sus diarios.
Para ningún hincha cervecero es ajeno el hecho de que muchos redactores de la prensa nacional, sobre todo de los diarios deportivos como Libero, Todo Sport, El Bocón o Depor, escriben mas con la camiseta de su equipo puesta, que con la objetividad que debería caracterizar a un periodista cuya misión es informar ajustándose a la verdad.

Es así que para no hacer una excepción el día de ayer algunos medios escribieron algunos artículos producto de la afiebrada imaginación del redactor de turno, cuyos contenidos no se ajustaban a la verdad. Citamos dos ejemplos.

El diario Todo Sport en su edición del día de ayer, afirmó que el jugador de la u Galván, había insultado a los hinchas cerveceros tratándolos de pecho fríos, y recibió luego la respuestas de Pérez. Al parecer esta noticia es desfasada pues eso sucedió en el partido anterior de la segunda rueda, y en la que Galván salió diciendo “que había sentido frío en la cancha”. Ayer después del “cachetadon” que le aplicó Pérez simplemente el capitán de la u no quiso referirse más al tema.

Lo segundo fue lo que afirmó el diario Depor, también en su edición de ayer, cuando en un artículo refiere que el “puma” Carranza salió en defensa de “chemo” Del Solar. Esto igualmente carece de verdad, pues en la salida de la escuadra merengue, Carranza sale primero y recibe los insultos de la hinchada cervecera y el en su media lengua lo único que atina a decir es “pavos”, en respuesta a que le cantaban al unísono “puma cachudo la CdTM”. Todo el país sabe que el pobre hombre es incapaz de articular una frase completa, recordamos su celebre discurso cuando pretendía ser alcalde de un distrito limeño, cuando se le cedió la palabra solo pudo decir “yo agua y desagüe”. Del Solar recién apareció unos minutos después, así que Carranza en ningún momento salió en defensa de “chemo”.

Los hinchas celestes ya sabemos que debemos recurrir a otros medios para informarnos de la verdad, y que mejor que los relacionados a nuestro equipo. Aún persisten rezagos de esos hinchas de la u que les duele que Sporting Cristal haya logrado llegar a una final de la Libertadores porque pensaron que serían los únicos en lograrlo. Como hinchas cerveceros mantengámonos alertas y no nos dejemos sorprender por las mentiras de algunos redactores que le hacen daño a sus propios diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario