¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 24 de octubre de 2010

PÉREZ NO JUEGA PERO PEGA

Preciso momentoen que Pérez le mete un bofeton a Galvan.
Por PepeSC

El defensa central de Sporting Cristal, Edwin Pérez, no será un futbolista virtuoso pero demostró que para el golpe no arruga.

En una jugada en que Galván fue a buscar el cabezazo en el área cervecera, deslealmente le puso el codo en la nuca al defensa, este ni corto ni perezoso le mando un bofetón que dejo tirado en el suelo al fanfarrón argentino, que no se paro para defenderse, solo cuando llegaron sus compañeros recién se levanto y de lejos increpaba a Pérez por la agresión.

La prensa especulo que el bofetón no fue solo cosa del momento, sino que el moreno defensa de la Celeste se la tenía jurada por las declaraciones del de la u en el partido anterior en el cual dijo que en el campo "había sentido frio".

Galvan no quizo dar importancia al incidente ante la prensa y solo atino a decir "la sacamos barata porque el arbitro nos pudo expulsar a ambos" después reconoció que las aspiraciones de su equipo para llegar a la Libertadores se habían esfumado. Esta vez prefirió no hablar del ambiente en el San Martín.

Como hinchas cerveceros preferimos un defensa que juegue bien, y que no arriesgue una expulsión, y si quiere darle a Galvan que lo haga al final del partido, aunque seguro que el argentino salía corriendo. 

2 comentarios:

  1. bien perez, te lo comiste. te hiciste una por lo menos

    ResponderEliminar
  2. PEPE SC, TU IDOLO LA HIZO BACAN CON ESA GAYINA MONSE........JAJA

    ResponderEliminar