¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 23 de noviembre de 2010

CHORRI QUIERE UN AÑO MAS PARA CAMPEONAR

Chorri quiere irse campeòn con la Celeste.
Lima (PGC). El referente del equipo cervecero Roberto "El Chorrillano" Palacios manifestò en su pagina web que espera retirarse del futbol logrando su ùltimo tìtulo con la Celeste. "Quiero volver a campeonar con Cristal. La idea es seguir y poder levantar una copa más con mi celeste", fueron sus emotivas palabras luego del ùltimo triunfo en Iquitos..

Recordemos que hace un par de semanas cuando aun Cristal tenìa posibilidades claras de jugar la Copa Sudamericana, el mismo deslizo la noticia de que seguirìa en Cristal pero como directivo o como tècnico, a esto debemos agregar que sus funciones como regidor de la Municipalidad de Chorrillos, las cuales se inciaràn en enero del proximo año, le podrìan restar tiempo importante para estar en forma.

Sin embargo el "Chorri" fiel a su estilo, ahora aspira poder enmendar el 2011 con la Celeste de toda su vida, todo lo malo del presente año, hace una semana incluso critico a aquellos jugadores que dentro del  equipo pretenden supuestamente pasear al entrenador Victor Rivera, a quien ultimamente viene defendiendo a capa y espada.

Por el bien de Sporting Cristal, esperamos que el "Chorrillano" Roberto Palacios y la directiva en conjunto asuman la mejor decisiòn, queremos un futbolista en plenitud de sus facultades, y cuando se deba dar, queremos una despedida digna para quien lo diò todo por la instituciòn cervecera, recordemos que desde el retiro de Alberto "El Jet" Gallardo, no se ha vuelto a hacer ninguna despedida oficial a ningun otro jugador con la Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario