¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

DEL SOLAR ADMITE QUE EL CRISTAL-U ES UN VERDADERO CLASICO

Ahora si acepta el clàsico con Cristal.
Lima (PGC). Josè "Chemo" Del Solar, reconoció el dìa de ayer en declaraciones en conferencia de prensa, que el partido con Sporting Cristal es un verdadero clásico y que ambos quieren ganarlo. Con esto rectifica anteriores declaraciones en que seguramente por presiòn del primer enfrentamiento no quizo aceptar una verdad a todas luces.

 "Definitivamente va a ser un partido que va más allá del interés que pueda haber por definir posiciones de la clasificación. Es un partido contra Cristal, y más allá de lo que se juegue siempre será importante, hay una rivalidad permanente, estos partidos son especiales y tenemos que salir a ganar", en otro momento afirmò: "Vamos a ganarle porque es como un clásico, ya que hay mucha rivalidad, así como hay con Alianza. Ambos equipos venimos de triunfos y es motivante. Ellos quieren pelear el cupo a la Sudamericana y nosotros ya la tenemos asegurada, pero igual será un encuentro muy reñido".

 

Parece que a del Solar le valio la lecciòn recibida en el ùltimo enfrentamiento con la Celeste en el San Martìn, y luego de los insultos recibidos por el y su asesor Josè Carranza, no le quedo mas que admitir lo que los propios hinchas de ambos equipos han generado de hace ya muchos años, que el Cristal vs. u sea un `verdadero clàsico del fùtbol peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario