¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

LA FUERZA DEL CORAZON (Sporting Cristal vence a Int Gas por 3 a 1 en Ayacucho)

Andy Pando autor del primer gol.
Lima (PGC). Habìamos dicho que Sporting Cristal se jugaba su ùltima chance en Ayacucho y que en esta ciudad La Celeste enfrentarìa una verdadera batalla, no solo por la remota posibilidad de alcanzar su clasificaciòn a la Copa Sudamericana, sino tambièn y sobre todo para levantar los ànimos del equipo y los corazones de la sufrida hinchada cervecera, y asì sucediò.

Pese a la altura, el equipo cervecero salio decidido a llevarse a los ayacuchanos por delante, y apelando al coraje se volco encima jugando de tu a tu en las alturas de Huanta.

Es asì que casi terminando el primer tiempo llega el gol de Andy Pando sobre los 45 minutos, una pelota parada desde el corner encuentra la cabeza del atacante quien anota ¡¡Gooooooooool!! de Sporting Cristal, ¡gol!, solo un minuto mas y el arbitro pita el final de esta primera etapa.

Sin embargo como era de esperarse Inti Gas se nos viene encima en el segundo tiempo, y tanto atacar le rinde sus frutos sobre los 36 minutos de la etapa final en que Leonardo Mina quien en una jugada confusa en el área cervecera pone el empate.

Inti Gas insiste en la bùsqueda del triunfo y solo 4 minutos despues, sobre los 40 para ser exactos, se cobra penal a su favor. Las cosas se ponen dificiles para La Celeste, pero sin embargo ante el remate desde los doce pasos de Franco Mendoza, el "Loco" Erick Delgado se arroja para desviar el tiro sobre su izquierda salvando su arco de la segunda caida, salvando el alma de toda nuestra hinchada.

Esta atajada serà crucial,  pues sobre los 43 minutos finales, Luis Advìncula en una gran jugada individual a base de velocidad y con sus ùltimos arrestos se lleva a toda la defensa y al mismo arquero rival anotando el segundo gol para los colores Celestes ¡¡Goooooooooool!! carajo, y disculpen que lo diga asì, el equipo no merece perder y su hinchada hace rato merece una alegrìa.

Inti Gas se vuelca los ùltimos 5 minutos sobre el arco de Delgado, pero parece que nada cambiarà, el Chorri amarrando la pelota y haciendose faulear para la roja de Alvaro Anzola que deja a su equipo con 10 hombres, emparejando la cosa pues Cristal hace 15 minutos que tambien jugaba con uno menos por expulsiòn de Wenceslao Fernandez.  

Y cuando ya todo parecìa sentenciado Yosimar Yotum en el minuto 49 cobra un preciso tiro libre y anota el tercero, ¡¡Gooooooooooool! de Sporting Cristal, si señores gritenlo conmigo ¡¡GOOOOOOOOOL!!,y el partido no da para mas, resultado final Cristal 3 - Inti Gas 1.

Feliz Cumpleaños Rivera, los que no anotaban se pusieron de acuerdo para celebrarte, vamos al San Martìn a recibir a alianza con el alma en la boca, con toda nuestra furia contenida, vamos todos el domingo, porque tenemos que ganar, ¡¡"Fverza Cristvl"!!, tu hinchada no te abandona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario